BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SE SUBEN Y ME CAPAN

BocaDePez
BocaDePez

Seran sinverguenzas estos de ono, POR NO DECIR OTRA COSA, resulta que no estaba capado (4000/150) en zona centro de Murcia y ahora que han subido a 300 van y me capan, hay que tener huevos. Estoy hasta los h...., me paso a jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
poladea

capado el que ?

Imra

Post necesario donde los haya... :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Veo que sigues en tu línea de respuestas útiles donde las haya...

🗨️ 2
Imra

hombre no, voy a contestar algo util a este post.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si como tu mismo dices tu aportación es inútil... no sé, rellena la frase, seguro que algo se te ocurre.

bestia

por lo menos has podido estar descapado hasta ahora(ya sabes como se siente uno), hay otros q llevamos capados desde el primer dia, y ahora mas q nunca(no pasa de 30).

a ver si llega (noviembre) jazztel aqui, y entonces q se metan su "priorizacion" por el ......

un saludo y a tomarselo con calma.

BocaDePez
BocaDePez

Si no estabas capado, ¿como es que estás hasta los huevos por haberte "capado" de pronto? ¿me lo explicas?

En fin...

BocaDePez
BocaDePez

pos pasate a la acciónnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TeM

lo que yo me pregunto es como le han subido a 300 en Murcia city ¿?! ¿eres el cliente nº 1 millon, el primo del dueño o que?...

crei que solo era albacete y nosedonde peronomurcia las pruebas...

🗨️ 2
arandino

se empezaba por albacete pero se hara en toda españa..

🗨️ 1
TeM

ya lo se, pero ni han terminado albacete, ni han llegado a murcia porque yo soy de murcia.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Murcia centro con 4/150 y de duplicación nada de nada

BocaDePez
BocaDePez

esto se merece un candatito.... bueno dos uno por no saber mentir y otro por troll

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

todos a jazztel y ono a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo ya lo he hecho y no veas lo que me alegro, estoy flipando, venid todos a jazztel y que le den por c... a ono de mierdaaaaaaaaa

🗨️ 5
GarabaTTo

pues tu IP es de ONO :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pero porque aunno tengo la linea de timofonica, pero ya la he pedido y en unos dias a tomar por culo ono de mierda

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Atropos91

una pregunta, telefonica tambien esta capada? mas que nada xq muchos amigos mios tienen telefonica y la mula no les pasa de 30 nunca r_r

pd: el capado sigo creyendo que es un bulo, sino torrefiel, q es donde vivo no tendria logico q logre descargar a 300 con el azureus, programa capado, y segun dicen torrefiel es un barrio con su nodo CAPADO.

pd2: no es q este capada la mula, s q ultimamente va como el culo.

pd3: no, no trabajo en ono, no, no me paga ono y NO nunca he descargado a mas de 70 con la mula ni con ono 1 mb

🗨️ 1
braculas

Te equivocas, no es un bulo es un bolo que pasa sobre la conexión una y otra vez, y otra vez, y otra vez ...

MADAP

Los propios tecnicos de Ono admiten q tienen un capado puesto, así q ya veremos q se puede hacer.

AP

Barbanegra

Tengo el mega especial, y tambien soy de Murcia, hoy la subida con eMule no me pasa de 20 kb, tengo el limite puesto en 50 y una buena cola de usuarios.
Hace unos dias que no ponia la mula, no se si solo pasa hoy, o va a ser también un capado para la subida, es lamentable, todos los meses un problema, Ono se hacen querer como siempre, y cuando pienso en el rumor de los 8 mb me da la risa. La cuestión ahora sera elegir entre los 4 mb con la bajada capada, o el mega con la subida capada. Ya no pienso llamar mas al SAT por un tema como este o por cualquier problema mas serio, la próxima y última llamada será para darme de baja, y no lo digo por decir, el mes pasado estuve a punto, y aunque me da pena dejar el cable por el ping, estoy desde hace tiempo mas que mentalizado para irme a algun ISP de adsl, esto apesta.

🗨️ 3
Exducados

A mi me ha pasado lo mismo en Chiclana-Cadiz, les llame y nada, que todo estaba bien, les dije que nanai y que hicieran lo que fuera pero que me arreglaran el problema.
He cambiado la MAC al punto de acceso WRT54G y despues de dos o tres intentos, cogio una IP que parece que va bien.
Te lo digo por si te sirve de algo.

Saludos desde el sur.

rafigna

Lo que está claro es que ellos hacen y deshacen a su antojo. Nos hacen bailar al son que marcan, hoy toca capada de bajada, mañana de subida. En fin, sabemos todos lo que hay, a ver como acaba todo

ZOTON

NO creo que semejante acumulación de incidencias sea ya propiciada de forma consciente por ONO mediante su sistema de priorización: tal vez habíamos envuelto a la tecnología del cable de tales glorias, que ahora cuesta encajar que, si no hay una buena gestión (inversión, mantenimiento, previsión, etc), puede ser tan malo que el velipendidado hilo de cobre.

BocaDePez
BocaDePez

me acaban de informar por telefono que la conexion de subida a 300 si tiene priorizacion en P2P.

🗨️ 5
ALONSO

No creo que las operadoras vayan a decir que está capado...si siempre que se les salta con el tema del capado no saben que decirte para cambiarte de tema...

Imra

y eso lo dice alguien que tiene IP de telefónica? jajaja, ahora resultará que somos tontos los de este foro. :-|

🗨️ 3
ALONSO

No me había fijado a qué compañía pertenecía su ip, de todas formas no le creía.

🗨️ 2
Imra

No te lo decía a tí eh? jaja, no confundamos las cosas. ;-)

🗨️ 1
ALONSO