BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

sube la temperatura en el 3com 812 !!!

makinale

Desde hace algun tiempo, vengo notando como la temperatura de mi router empieza a subir y a subir. La consecuencia de dicho efecto, es que en determinados momentos pierde la conexión, y programas como el emule, no son capaces de re-engancharse. Mi tema es claro, EXISTE ALGUNA FORMA, via software, firmware..., PARA "REFRIGERARLO" SIN TENER QUE DESMONTARLO Y MONTARLE UN DISIPADOR-VENTILADOR. :-?

Gracias de antemano.

Nota: Acabo de instalar el firmware 2.1.5., probaré.... para ver lo que sucede, si veo algún cambio... lo comentaré

Salu2 :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1. Ponle una cosa fria encima que no haga condensación
2. Sumerge el router en un barreño con liquido no conductivo. Aceite, por ejemplo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Más facil, compra un blower, de esos que van puestos en un PCI, y metelo por detras del 3com, en los orificios de ventilación que lleva, soplando hacia dentro.

BocaDePez
BocaDePez

Me pordia aclara alguien cmo es eso de sumergir el ruter en un liquido no conaductivo?¿
Esq yo teniendo un segundo grado de FP de electricida no habia visto eso en la vida aver si alguien me lo aclara

BocaDePez
BocaDePez

Leo post como este y me quedo sorprendido,ya que yo vivo en malaga,tengo el 812, temp en la habitacion con los 2s ordenadores unos 30º y el ruter funciona perfectamante.

¿En vuestra casa hace mas calor que en la mia?

saludos!!! :-o

🗨️ 2
JoeDalton

ayer unos 29º y no he tenido problemas.

🗨️ 1
Luke

ahora mismo 35°C en mi cuarto (no se como es posible, pero es cierto, mi termometro nunca falla :P es asi todos los veranos) y ahí está mi 812 tan campante, lleva 11 días sin reiniciarse y tan feliz. Estoy en Madrid, este calor es inaguantable.