BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Movistar sube el precio del ADSL el 1 de junio al incluir el IVA

BocaDePez
BocaDePez
1

Junto con la última factura, Movistar está informando a sus clientes de un aumento en el precio del ADSL, que en el caso del "hasta 10 Mb" supondrá aproximadamente 1 € más al mes para el usuario.

El ADSL hasta 10 Mb cuesta 19,90 € más IVA, con un total de 24,08 €. Al anunciar el precio con IVA incluido como obliga consumo, Movistar parece que ha optado por redondear al alza hasta 25 €.

BocaDePez
BocaDePez
7

Mirandolo por otro lado es la oportunidad para quien quiera romper la permanencia e irse a otro operador.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
2

Y para movistar, para saber cuanta gente valora su calidad y servicio por encima del factor precio.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
1

¿10 Mb calidad? pues vamos bien.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1

Más velocidad no es igual a más calidad.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Prefiero 10 megas de telefónica, que el hasta 30 de Jazztel.

No todo es velocidad, además, en las lineas de te llagan 8 megas, te llagan 8 megas con telefónica, con Jazztel, y con quien quieras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
McRob
1

Sí, seguro que lo hacen por eso, para ver quien valora su calidad y su servicio. Ayer por la mañana se levantó algún ejecutivo de Movistar y dijo vamos a subir 1€ el ADSL y así comprobaremos que clientes valoran nuestra calidad y servicio a pesar del precio!!

🗨️ 2
josper
1

Eso sin contar el cobro del identificador de llamadas= 0,60x1,21= 0,726€. Rastreros!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues yo después de andar deambulando por varias compañías, este año me fui a Movistar. Y ya aprendí la leccion, servicio comercial y técnico lleno de inútiles. Aún hoy 2 meses después aún anda mi 1 factura por ahí perdida. Y eso que les dije 40 veces el número. Por no contar el lío que me armaron, en fin, si esto es calidad, apaga y caminos, yo pagare el lumia y seguramente me vaya.

BocaDePez
BocaDePez
1

¡Como si hubiera mucho donde elegir en este bendito país!

Por si no lo sabes, muchos tienen que estar por narices con Movistar si quieren ADSL, bien porque otras operadoras no dan cobertura o porque son más caras.

BocaDePez
BocaDePez

Sí vamos. Los megas de Movistar vienen con envoltorio, lacito y unos acabados metálicos que son un primor.

BocaDePez
BocaDePez

La "calidad" consiste en que en la bajada no supera ni el 50% del ancho de banda sincronizado a menos que no descargues a partir de las 2 de la madrugada más o menos.

La "calidad" consiste en que la latencia no baje de los 100ms.

La "calidad" consiste en que cualquier problema te lo solucionan mandandote un router nuevo... por probar debe ser.

Telefonica es el antonimo de calidad, pero es la compañia más grande y la que marca las reglas del juego, pero desde luego es la compañia que peor calidad ofrece con diferencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La "calidad" consiste en fichar directivos tan ejemplares como Rato, Urdanganrín, el hijo del ministro Margallo, al marido de la Soraya Sáenz de Santamaría, etc etc... luego no entendemos por qué en España nos cobran 60 y pico euros y en el resto de Europa 9 euros por nuestro derecho a la comunicación. NACIONALIZACIÓN YA.

BocaDePez
BocaDePez

No estará cubierto en sus condiciones una subida de este tipo y por tanto legal como para no poder terminar nuestros contratos de permanencia?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Las permanencias quedan anuladas pero los terminales hay que pagarlos, como siempre.

skuts

Otro EURO por receta, o por ADSL o por lo que le da la gana a este gobierno...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOYGA no hable usted del gobierno, ¿qué tendrán que ver con el gobierno los directivos de Telefónica como Rato, Urdanganrín, el hijo del ministro Margallo, al marido de la Soraya Sáenz de Santamaría, etc... etc...?

BocaDePez
BocaDePez
2

y lo avisan en la factura, que como la gente usa la "factura sin papel" probablemente ni lo vea. Y seguro que para esto no te llaman, para intentar meterte el movil o la tele sí, pero para lo realmente importante eso ya lo notarás en el bolsillo cuando sea demasiado tarde. Deberían estar obligados a notificarlo, por escrito, a todos los clientes. Dejando además muy claro que este cambio invalida toda permanencia que pudiera existir y por tanto puedes finalizar el contrato sin penalización alguna.

ladrones.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Problema tuyo si a pesar de tener la factura sin papel no revisas el PDF que te mandan cada mes a ver si hay alguna barbaridad por enmedio...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, pero tras meses con la «factura sin papel» a mi todavía no me han mandado nada (eso sí, pasar la factura al banco no se les olvida). Ni siquiera estoy seguro que me hayan pedido un email…

Si tienen que proporcionarte una factura pero no te la envían ¿de quién es la culpa? Factura sin papel… y sin bytes. :(

skuts

¿esto invalida toda permanencia?

🗨️ 1
superllo

Sí, pero solo en las conexiones de 10 megas que la gente paga 20 euros (más línea e IVA), no con los fusiones.

rompe
-1

y si con el adsl te dieron un movil?entonces te lo quedas sin mas?xDxD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los terminales hay que pagarlos, siempre ha sido así.

🗨️ 2
superllo

Seguramente sí, seguro, pero digo yo, si la permanencia viene precisamente por el móvil "regalado" y este cambio anula esa permanencia ¿qué diferencia hay entre irte pagando la permanencia o irte cuando se ha anulado?, porque las permanencias tienen que tener un por qué, y si ese por qué es el móvil, al anularla....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la práctica ninguna, pero es lo que hay. Normalmente la penalización se reduce según pasan los meses, por lo que te llevas lo que te hayas ahorrado en los meses anteriores.

BocaDePez
BocaDePez
1

No es de estrañar de Movistar, cuando otros intentan competir para coger clientes llega Movistar y sube 1€ como si estuviéramos en la época de bonanza financiera, y cuando no estaba la liberalizaciones de la comunicaciones.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Y la gente responde quedándose pues es de natural sedentaria y no quiere meterse en fregados. Asi Movistar amplia beneficios, es felicitado por su visión comercial y al año siguiente vuelve a subir los precios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Si la mayor parte de la cobertura en este país es de Movistar,ya me diras tú a donde se van,es cuestión de tener o no tener adsl,no de cámbiar de compañía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si este movimiento comercial te parece tan despreciable, lo lógico es marcharse de la compañía. Si no hay otra, pues sin ADSL. Hemos vivido antes sin él y no se nos ha caído la casa encima

BocaDePez
BocaDePez
1

Que oportunidad perdida para redondear a 23,99€

Filiprino
4

Podrían haber redondeado a 24 euros pero esos 8 céntimos son demasiado. Mejor subir 1 euro más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estás en la misma LAN que internet????? jodida conexión que llevas!

BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
3


Este matrimonio expatriado aprueba el hilo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es un buen momento para cerrar las fronteras. Dejaríamos fuera del país a estos parásitos y su mentor.

Luego mandamos a tanto fascistilla de salón con el hermanito menor del campechano para que disfruten de una monarquía absoluta donde ni los inmigrantes quieren quedarse.

WiLZy

Que majos.

BocaDePez
BocaDePez

ese redondeo al alza creo que roza la ilegalidad. en vez de dejarlo en 24€ (quitando esos 8 centimos de la suma del iva) van y aumentan casi 1€ el precio.

juankar7

Pues nada, lluvia de denuncias por subir el precio unilaterlamente incumpliendo contrato

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No hay nada que denunciar. Ellos son libres de modificar el contrato cuando quieran avisando con los plazos que marca la ley y tú eres libre de marcharte. Eso es todo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuantas modificaciones unilaterales pueden ser ilegales y por ello se denuncian... tambien podrian modificarlo diciendo que le meteran un palo por el culo al cliente -literalmente-. Y no se porque, tengo la sensacion que eso es pelin ilegal... aunque te marcharas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los cambios de precios te garantizo que no son ilegales.

Sirluguan

Desde luego... después de ser cliente de movistar un montón de años por narices y sufrir todos los abusos posibles, decidí a medida que aparecieron alternativas no volver a contratar

con ellos, y mi experiencia ha sido que todas las compañías con las que he estado me han cobrado menos y me han tratado mejor, así que el rollo de la calidad para otros.

BocaDePez
BocaDePez

vomistar son unos rateros, el adsl es una basura y ya la atencion al cliente nefasta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues para mí la calidad y la atención es mejor que en ninguna.

aabil

Pero alguien lo dudaba!?

SuPRiMaZo
1

En el anexo de la factura de este mes también me vino que un ADSL Hasta 6Mb que tengo en otro domicilio (63dB de atenuación de bajada, 2.4Mbps máxima sincronización posible), pasa a ser a partir del 26 de Abril ADSL Hasta 10Mb...

Imagen original en http://puu.sh/89Keo.png

Es curioso ver lo poco claro que te dicen también de paso que a partir del 1 de Junio suben el precio ya de paso jajajaja

En fin... Que pena que no tenga alternativa :(

BocaDePez
BocaDePez

Hacin va el país, los sueldos no suben en función de los precios.

Dentro de unos años somos capaces de tener en España la misma crisis que hay en Ukrania, o algo similar a "la gente rebotada".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Hacin? ¿Ukrania?

Tendremos una crisis de educacion academica antes o una quema de libros, total, para lo que parece que sirven...

🗨️ 1
pegial

Es mucho mejor el inicio de la carta..."En Movistar tabajamos..." :P

Serakon

Que tiene que ver el IVA puesto en los anuncios con la subida?

En nuevos contratos todavía tiene su lógica... pero los que ya están... estos acostumbran a actualizar así los contratos a todos los clientes? cuando sacan ofertas o bajan el precio de ese producto a nuevas altas, ¿hacen lo mismo?

Es como si sube el pan por que el mar esta subiendo de nivel.

besugo

O sea, que en lugar de bajarte 8 céntimos y redondear, van y suben 92. Anda y que les den. Además, por qué hay que redondear? Menudos jetas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como tu Nick bien sabe, hablar con ellos es un dialogo para besugos

BocaDePez
BocaDePez

el de 19.90 lo suben y el de 24.90 lo bajan, puestos a decir cosas, decirlo todo