Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
708 lecturas y 67 respuestas
  • Portada el [Editado Josh 15/04/14 10:52]

    BocaDePez BocaDePez
    12

    Movistar sube el precio del ADSL el 1 de junio al incluir el IVA

    Junto con la última factura, Movistar está informando a sus clientes de un aumento en el precio del ADSL, que en el caso del "hasta 10 Mb" supondrá aproximadamente 1 € más al mes para el usuario.

    El ADSL hasta 10 Mb cuesta 19,90 € más IVA, con un total de 24,08 €. Al anunciar el precio con IVA incluido como obliga consumo, Movistar parece que ha optado por redondear al alza hasta 25 €.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      el de 19.90 lo suben y el de 24.90 lo bajan, puestos a decir…

      el de 19.90 lo suben y el de 24.90 lo bajan, puestos a decir cosas, decirlo todo

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Como tu Nick bien sabe, hablar con ellos es un dialogo para…

        Como tu Nick bien sabe, hablar con ellos es un dialogo para besugos

    • Que tiene que ver el IVA puesto en los anuncios con la…

      Que tiene que ver el IVA puesto en los anuncios con la subida?

      En nuevos contratos todavía tiene su lógica... pero los que ya están... estos acostumbran a actualizar así los contratos a todos los clientes? cuando sacan ofertas o bajan el precio de ese producto a nuevas altas, ¿hacen lo mismo?

      Es como si sube el pan por que el mar esta subiendo de nivel.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hacin va el país, los sueldos no suben en función de los…

      Hacin va el país, los sueldos no suben en función de los precios.

      Dentro de unos años somos capaces de tener en España la misma crisis que hay en Ukrania, o algo similar a "la gente rebotada".

    • 12

      En el anexo de la factura de este mes también me vino que un…

      En el anexo de la factura de este mes también me vino que un ADSL Hasta 6Mb que tengo en otro domicilio (63dB de atenuación de bajada, 2.4Mbps máxima sincronización posible), pasa a ser a partir del 26 de Abril ADSL Hasta 10Mb...

      Es curioso ver lo poco claro que te dicen también de paso que a partir del 1 de Junio suben el precio ya de paso jajajaja

      En fin... Que pena que no tenga alternativa :(

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues para mí la calidad y la atención es mejor que en ninguna.

        Pues para mí la calidad y la atención es mejor que en ninguna.

    • Desde luego... después de ser cliente de movistar un montón…

      Desde luego... después de ser cliente de movistar un montón de años por narices y sufrir todos los abusos posibles, decidí a medida que aparecieron alternativas no volver a contratar

      con ellos, y mi experiencia ha sido que todas las compañías con las que he estado me han cobrado menos y me han tratado mejor, así que el rollo de la calidad para otros.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        No hay nada que denunciar. Ellos son libres de modificar el…

        No hay nada que denunciar. Ellos son libres de modificar el contrato cuando quieran avisando con los plazos que marca la ley y tú eres libre de marcharte. Eso es todo.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Cuantas modificaciones unilaterales pueden ser ilegales y por…

          Cuantas modificaciones unilaterales pueden ser ilegales y por ello se denuncian... tambien podrian modificarlo diciendo que le meteran un palo por el culo al cliente -literalmente-. Y no se porque, tengo la sensacion que eso es pelin ilegal... aunque te marcharas.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ese redondeo al alza creo que roza la ilegalidad. en vez de…

      ese redondeo al alza creo que roza la ilegalidad. en vez de dejarlo en 24€ (quitando esos 8 centimos de la suma del iva) van y aumentan casi 1€ el precio.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Estás en la misma LAN que internet????? jodida conexión que…

        Estás en la misma LAN que internet????? jodida conexión que llevas!

    • BocaDePez BocaDePez
      12

      No es de estrañar de Movistar, cuando otros intentan competir…

      No es de estrañar de Movistar, cuando otros intentan competir para coger clientes llega Movistar y sube 1€ como si estuviéramos en la época de bonanza financiera, y cuando no estaba la liberalizaciones de la comunicaciones.

      • BocaDePez BocaDePez
        12

        Y la gente responde quedándose pues es de natural sedentaria…

        Y la gente responde quedándose pues es de natural sedentaria y no quiere meterse en fregados. Asi Movistar amplia beneficios, es felicitado por su visión comercial y al año siguiente vuelve a subir los precios.

        • BocaDePez BocaDePez
          12

          Si la mayor parte de la cobertura en este país es de…

          Si la mayor parte de la cobertura en este país es de Movistar,ya me diras tú a donde se van,es cuestión de tener o no tener adsl,no de cámbiar de compañía.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Si este movimiento comercial te parece tan despreciable, lo…

            Si este movimiento comercial te parece tan despreciable, lo lógico es marcharse de la compañía. Si no hay otra, pues sin ADSL. Hemos vivido antes sin él y no se nos ha caído la casa encima

        • Seguramente sí, seguro, pero digo yo, si la permanencia viene…

          Seguramente sí, seguro, pero digo yo, si la permanencia viene precisamente por el móvil "regalado" y este cambio anula esa permanencia ¿qué diferencia hay entre irte pagando la permanencia o irte cuando se ha anulado?, porque las permanencias tienen que tener un por qué, y si ese por qué es el móvil, al anularla....

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            En la práctica ninguna, pero es lo que hay. Normalmente la…

            En la práctica ninguna, pero es lo que hay. Normalmente la penalización se reduce según pasan los meses, por lo que te llevas lo que te hayas ahorrado en los meses anteriores.

    • BocaDePez BocaDePez
      18

      y lo avisan en la factura, que como la gente usa la "factura…

      y lo avisan en la factura, que como la gente usa la "factura sin papel" probablemente ni lo vea. Y seguro que para esto no te llaman, para intentar meterte el movil o la tele sí, pero para lo realmente importante eso ya lo notarás en el bolsillo cuando sea demasiado tarde. Deberían estar obligados a notificarlo, por escrito, a todos los clientes. Dejando además muy claro que este cambio invalida toda permanencia que pudiera existir y por tanto puedes finalizar el contrato sin penalización alguna.

      ladrones.

        • Sí, pero solo en las conexiones de 10 megas que la gente paga…

          Sí, pero solo en las conexiones de 10 megas que la gente paga 20 euros (más línea e IVA), no con los fusiones.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Lo siento, pero tras meses con la «factura sin papel» a mi…

          Lo siento, pero tras meses con la «factura sin papel» a mi todavía no me han mandado nada (eso sí, pasar la factura al banco no se les olvida). Ni siquiera estoy seguro que me hayan pedido un email…

          Si tienen que proporcionarte una factura pero no te la envían ¿de quién es la culpa? Factura sin papel… y sin bytes. :(

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        HOYGA no hable usted del gobierno, ¿qué tendrán que ver con…

        HOYGA no hable usted del gobierno, ¿qué tendrán que ver con el gobierno los directivos de Telefónica como Rato, Urdanganrín, el hijo del ministro Margallo, al marido de la Soraya Sáenz de Santamaría, etc... etc...?

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        No estará cubierto en sus condiciones una subida de este tipo…

        No estará cubierto en sus condiciones una subida de este tipo y por tanto legal como para no poder terminar nuestros contratos de permanencia?

        • BocaDePez BocaDePez
          12

          Las permanencias quedan anuladas pero los terminales hay que…

          Las permanencias quedan anuladas pero los terminales hay que pagarlos, como siempre.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          La "calidad" consiste en que en la bajada no supera ni el 50%…

          La "calidad" consiste en que en la bajada no supera ni el 50% del ancho de banda sincronizado a menos que no descargues a partir de las 2 de la madrugada más o menos.

          La "calidad" consiste en que la latencia no baje de los 100ms.

          La "calidad" consiste en que cualquier problema te lo solucionan mandandote un router nuevo... por probar debe ser.

          Telefonica es el antonimo de calidad, pero es la compañia más grande y la que marca las reglas del juego, pero desde luego es la compañia que peor calidad ofrece con diferencia.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            La "calidad" consiste en fichar directivos tan ejemplares…

            La "calidad" consiste en fichar directivos tan ejemplares como Rato, Urdanganrín, el hijo del ministro Margallo, al marido de la Soraya Sáenz de Santamaría, etc etc... luego no entendemos por qué en España nos cobran 60 y pico euros y en el resto de Europa 9 euros por nuestro derecho a la comunicación. NACIONALIZACIÓN YA.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Sí vamos. Los megas de Movistar vienen con envoltorio, lacito…

          Sí vamos. Los megas de Movistar vienen con envoltorio, lacito y unos acabados metálicos que son un primor.

        • BocaDePez BocaDePez
          12

          ¡Como si hubiera mucho donde elegir en este bendito país! Por…

          ¡Como si hubiera mucho donde elegir en este bendito país!

          Por si no lo sabes, muchos tienen que estar por narices con Movistar si quieren ADSL, bien porque otras operadoras no dan cobertura o porque son más caras.

        • BocaDePez BocaDePez
          12

          Pues yo después de andar deambulando por varias compañías,…

          Pues yo después de andar deambulando por varias compañías, este año me fui a Movistar. Y ya aprendí la leccion, servicio comercial y técnico lleno de inútiles. Aún hoy 2 meses después aún anda mi 1 factura por ahí perdida. Y eso que les dije 40 veces el número. Por no contar el lío que me armaron, en fin, si esto es calidad, apaga y caminos, yo pagare el lumia y seguramente me vaya.

        • 12

          Sí, seguro que lo hacen por eso, para ver quien valora su…

          Sí, seguro que lo hacen por eso, para ver quien valora su calidad y su servicio. Ayer por la mañana se levantó algún ejecutivo de Movistar y dijo vamos a subir 1€ el ADSL y así comprobaremos que clientes valoran nuestra calidad y servicio a pesar del precio!!

    Hay 3 mensajes más