BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sube la cerveza

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

El pan subió ayer de nuevo... lleva ya un 20% de subida... pero España va bien, no pasa nada.

Bodescu

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

ARGGGG!!!!!!!

xDD

un saludo

badec

Pobre Quillo :-D :-D :-D :-D

🗨️ 4
Bilbokoa

La pregunta es... ¿hay algo que no suba, aparte de los sueldos?

🗨️ 3
badec

NO :-(

BocaDePez
BocaDePez

Los pisos bajan

🗨️ 1
Bilbokoa

¡¡¡ bieeeeeeeeennnn !!! ;-)

Mocos

Esto es intolerable joder; que será de mi barriga, ya lo que faltaba es que me subiera el precio del jamon ( que lo hará casi con toda seguridad al encarecer el cereal). :-D :-D :-D

quilloquepasa

La cerveza siempre ha subido, eso depende siempre de cuánta te bebas. :-P :-( :-( :-(

🗨️ 5
Bilbokoa

Prudencia y moderación con bebidas alcohólicas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vaya meada fuera de tiesto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

La cerveza no sube hasta que no pasas del sexto tercio, hasda endonces io condrolo....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sí sí, después tenemos resaca al día siguiente y la culpa es de la última copa que era garrafón :D

🗨️ 1
Proteo

de los hielos que son de agua del grifo

zervezator

Y que no sube en esta vida, ¿acaso vais a dejar de consumir pan? yo no, y cerveza menos por supuesto.

Saludos

🗨️ 3
Bilbokoa

La cerveza no es un producto básico como el pan o la leche y por tanto su subida es, en términos globales, de menor importancia, dado que no es un producto de primera necesidad.

Buenas tardes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

idea: entonces subamos el alcohol y el tabaco y bajemos el pan y la gasofa!!!, ah no, que entonces recaudaríamos menos...

🗨️ 1
Bilbokoa

Has dado en el clavo. ;-)

Johncena

Que decian de la burda copia de la union jack.

🗨️ 3
badec

Que tiene que ver con la subida la cerveza?

Johncena, un poco de por favor ;)

🗨️ 2
Johncena

No por curiosidad ,por saber por que han borrado varios post,sobre la cerveza no bebo y es logico que suba por el precio de la cebada, creo que los transgenicos son la solucion para la bajada de los alimentos ,y si no otra opcion es que dejen a los paises del tercer mundo vendernos cereales y demas alimentos sin aranceles, asi ellos saldran de la pobreza y nosotros compraremos mas barato.

🗨️ 1
badec

Pues mejor se pregunta al moderador y no se vuelve abrir otra batalla ;-)

txus007

Y cuanto va a subir? Con 20€ cuantas me voy a poder beber al dia?.

NO A LA SUBIDA; HUELGA GENERAL.

SAlu2 ;-)

Johncena

No a los mayoristas abusivos es decir carrefour , erosky ,mercadona ,el corte ingles ,mercadona ,caprabo,alcampo los que dan una miseria a los agricultores y ha nosotros nos suben hasta 30 veces mas sus productos las verduras y frutas .Y lo de la cerveza que compren los cereales en Argentina o cultiven en Africa asi sera mas barata.

🗨️ 2
Proteo

meeeecccc tilin tilin tilin....

tal vez fuera un despiste....
pero mercadona repetiste...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

saca la ruperta!!!

BocaDePez
BocaDePez

Es una vergüenza los precios ridículos de las bebidas alcohólicas y el tabaco en España.

Es un avergüenza ver la cola de franceses que se forman en los centros comerciales fronterizos acaparando esos productos para llevarlos a sus países.

Es una vergüenza ver a los turistas gastarse 50€ en un vuelo basura para pasarse el día bebiendo alcohol, meando por las calles de Palma o Barcelona y después llenado las mochilas de tabaco... :-( :-o el vuelo les compensa.

¡SEAMOS EUROPEOS! , aumentemos realmente esos precios mediante impuestos especiales y dejémonos de gilipolleces.

Hay que hacer como en Suecia, si un local vende alcohol a un menor, se cierra.

Si un mayor de edad proporciona alcohol a un menor, sanción penal.

¡SEAMOS EUROPEOS ya de una ppuuttaa vez!

🗨️ 1
Johncena

Creo que España se caracteriza por su diversion y no tendria sentido joder la industria nacional que es el turismo ,que a los europeos ya se les cobra un poco mas en todos los lados y el que no lo haga es tonto por no subirles los precios ,solo un poco y por lo bajini que esto no es legal,pero por que vengan ingleses o alemanes que ganan mas que el doble que nosotros nos vamos a joder los españoles. No que se jodan, y paguen el sol , la calidad de vida, y diversion de la que gozamos en casi toda España y ya sabemos donde se folla menos y hay bastante menos sol de España,donde el terror tiene su reino Vasconia( la region de las mas pobladas e influyentes ,no digais Extremadura o La Rioja que no se caracterizan por su turismo foraneo)con menos turismo extranjero y nacional sera por algo no.

Manute

nada, nada, ley seca, yo ya estoy montandome en el garaje un almacén clandestino, y en el jardín estoy plantando cebada para hacer cerveza casera.