BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

STOREX CLUB MPiX-355 400 Gb USB 2.0

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, miren e estado mirando hdd media player y me e decantado por este

STOREX CLUB MPiX-355 400 Gb USB 2.0

me gustaria saber, si alguien lo tiene o sabe si es bueno, pq me da miedo que no reproduzca luego bien o no lea algunos tipos de archivo

gracias

saludios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo un MPIX-355 400 Gb y estoy encantado con el, unicamente tuve un problemilla con la lectura de archivos en la TV y me puse en contacto con el soporte que tienen. Me lo resolvieron dandome todas ls instrucciones paso a paso y ahora va de coña. La direccion es soporte@storex.eu por si tuvieras cualquier cosa. La verdad es que me atendireon muy bien y creo que esto dice mucho de esta marca.

BocaDePez
BocaDePez

¿puedes reproducir los archivos vob correctamente?. A mi no me funciona el audio.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco mefunciona el audio. Me he puesto en contacto con el soporte técnico y me han pedido el teléfono para llamarme y solucionaro. Cuando este arreglado lo contaré y detallaré como ha sido.

BocaDePez
BocaDePez

a mi se me ha estropeado el mando a distancia. Alguien sabe como puedo arreglarlo?

BocaDePez
BocaDePez

NO VEO NADA EN LA TELE CUANDO LO CONECTO Y ME DICE QUE NO HAY DISCO.PODEIS AYUDARME,PUES NO ENTIENDO MUCHO DE ESTE MUNDILLO Y LO UNICO QUE HICE EN EL ORDENADOR FUE COPIAR Y PEGAR ARCHIVOS
GRACIAS DE ANTEMANO