BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

staticIP o dynamicIP.. ¿están compartiendo anchos de banda?

BocaDePez
BocaDePez

Parece que andan liados con las duplicaciones en Asturias. Están armando un barullo del carajo porque tengo cantidad de caídas, cada vez que vuelve la linea la señal/ruido cambia y cuando está bien, nunca se alcanzan valores buenos de rediris (esta mañana, 10kB/s pa descargar Mandriva y con los 4 megas siempre me iba a 407kB/s). Al final, mis deliciosos 28dB S/N que tenía se han quedado en 21dB pasando en momentos por 5 y 7 (que ni sincronizaba a la velocidad real)

La coña está en que mucho me temo que la red en Oviedo está saturada y están haciendo apaños extraños como transferir a la peña de Ya.com a otras redes. ¿por qué lo digo? porque haciendo un trace...

3 42 ms 85 ms 120 ms XXX.Red-80-58-7.staticIP.rima-tde.net [80.58.7.XXX]
4 59 ms 58 ms 59 ms 90.Red-80-58-86.staticIP.rima-tde.net [80.58.86.90]
5 59 ms 58 ms 58 ms 193.149.0.10
6 53 ms 53 ms 53 ms 62.100.116.194
7 74 ms 53 ms 55 ms 62.81.239.245
8 55 ms 56 ms 59 ms 62.81.199.225

el ping me parece chachi pa tener interleaved (que por cierto, en mi linea corrige cientos de paquetes desde que me pasé a ya.com y cuando estaba con terra el contador de HEC siempre taba a cero), pero la coña está en lo de "staticIP". Yo tengo IP dinámica, y hasta hace cuatro días, en su lugar me aparecía dynamicIP o dynIP (ya no lo recuerdo).

¿están pasando a la peña a IPs estáticas por saturación de las dinámicas o qué demonios pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esas máquinas identificas como staticIP serán probablemente routers... y como comprenderás... un router debe tener una IP fija, al menos los que usen los ISPs...
Ese nuevo nombre que han dado a las IP's supongo que será para facilitarse la labor los de sistemas y red, así identifican más rapidamente quien tiene que actuar y cómo haciendo una DNS inversa a la IP en vez de averiguar en algún listado farragoso el tipo de IP

Respecto a lo de que te vaya mal, probablemente sea por las duplicaciones