BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

stands de ONO - captando clientes.

djbits1

Os habéis dado cuenta? últimamente se vé más frecuentemente stands o kioscos o como se le pueda llamarle de información para captar clientes a ONO

Son con letras blancas y un fondo naranja vistoso.

¿esto se hizo desde hace muchos meses o han empezado ahora?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desde hace pocas semanas han multiplicado el número de puntos de captación.

Contrataron más comerciales a la vez que despedían personal técnico.

Esto mismo lo hizo Retecal pocos meses antes de irse a la mierda.

¿La historia se repite?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, como estar, siempre han estado ahí; curiosamente, y por la zona donde yo me suelo mover, casi siempre en los mismos sitios.

Pero ciertamente me ha parecido ver más de ellos últimamente, sí.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 6
BocadePezon

a ver, poco a poco

  • SI, me importa mucho. coño estoy dentro, como no va a importarme?
  • a veces tengo cortes,no son muchos pero existen
  • define "ir mal".... sera el capado?... el poco upload,... q el SAT t trate como un imbecil... q OJO no funcione...q el deco sea una patraña...q t cobren las llamadas al SAT por un problema suyo...q las tarifas sean caras...
    ah no, m he colao, no preguntabas por todo eso.perdona. la conexion m va de puta madre, sabes lo rapido q m carga hotmail? y los chats? wow... una pasada :-) I Love ONO
    desde q descubri esta maravillosa compañia no he vuelto a tener problemas para charlar por messenger
🗨️ 1
Daijiroijiro

Bien dicho, parece que hay gente que le jode que expresemos nuestra opinión en un foro público.

P.D: El foro de los lameculos de ono no es éste, así que os tocará seguir "leyendo tonterías".

BocaDePez
BocaDePez

Lamentablemente después de darme de baja, la conexión me va bien.

La baja se me ha confirmado el día 15 de febrereo y dovía tengo todas las señales, no sé porque.

Antes era un suplicio, cortes, "servidor no encontrado", cargas lentas, cablemonden fuera de servicio con la lucecita "on line" siempre parpadeando, reseteos del mismo infinitos.....

Llamadas al 902 que hasta que te enteras que puedes solicitar el reintegro de las mismas te salen por el ojo de la cara.

Y lo peor de todo que los o las del callcenter te decían que el problema es de tu PC, que lo lleves a un informatico..... Menos mal que nunca lo he llevado.... porque sino me cagaría en.....

Y sin embargo ahora que estoy dado de baja ya todo va bien, exceptuando el capado claro. Y me pregunto, si como dicen el ancho de banda del cable es prácticamente ilimitado....porque cojones no abren la manga y dan mas anchura (me temo que eso sea un bulo de ONO ).

djbits1

A mí si que me importa.

Además, eso de "Si no os gusta iros de ono" no es tan fácil como parece.

Yo el día 3 de febrero llamé al 902 (1,2€ me costó la jugadita) para dar de baja la TV. Pasaron los días, las semanas, el día 27 de febrero me llaman para confirmar la baja, el pasado día 1 de marzo vino un técnico, ¿y a que no sabéis que se llevó?

Como tengo 2 descodificadores, nada más se llevó uno, dejando mandos, cables spitters y todo.

Al día de hoy estan dando señal, así que no sé que pensar, y habrá que llamar el día 15 a su exxxxcelente 902

Vale, que la culpa no la tiene el pobre técnico, sino la empresa patraña que los dirige.

Madremía, estos de ONO no hacen nada en derechas. :(

PD:salu2 al que dijo eso de:OOOOH NO! delante del "garito ONO"

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

Krigan

No se permiten los insultos.

BocadePezon

q se dedican aponer chiringuitos? puafff asi no se vende la imagen d una empresa seria. no recuerdo a ninguna ISP q se dedique a hacer contratos en un sitio como si d un testigo de jeova o un vendedor de estampits se tratase

por mi zona no he visto por el momento ningun chiringuito estafador d ese tipo

Daijiroijiro

En Mucia pusieron una silla gigante inflable en una plaza y aparentemente era publicidad de la nueva Ikea pero he descubierto que no... es de Ono y significa que podemos esperar sentados la subida.

BocaDePez
BocaDePez

En valencia es una invasión total xD.

BocaDePez
BocaDePez

oñoooo la dislexia.... y yo que habia leido en el titulo del post:

stands de ONO - CAPANDO clientes.

:-D :-D

🗨️ 2
djbits1

jajajajajjajaja

muy bueno, muy bueno.

Van a cap(t)ar clientes juas juas, una gran empresa como ONO no debería abrir garitas en medio de la calle, como dicen allí arriba.

Desde luego, bajas si que están teniendo, si es que normal, cada día van a peor.

  • TV: Pixelación en algunos canales y un sonido algo pobre en expansión esteorofónico, descodificador lento, se bloquea, se reinicia y tarda en cambiar canales, no se puede ver en varias TVs.
  • Internet: Si usas p2p, olvidate de navegar, escuchar radio-online, videoconferencia, juegos on-line... captado!
  • Teléfono: ruídos de fondo, como si estuvieras escuchando una fuente de alimentación eléctrica

Y... prefiero no saber, el mal trato a los clientes como yo, pago 90€ de media, no cumplen para nada las peticiones del cliente, encima hay que pagar llamando al maravilloso 902.

hala, ya me he quedado bien.

braculas

Coño es verdad, yo también había entendido "capando clientes". Si es que el subconsciente nos juega malas pasadas. :-D