BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Stadia Premier Edition con Chromecast Ultra y mando por 22,22€

Rorte01
4
Stadia Premier Edition

Si alguien estaba dudando sobre si dar una oportunidad o no a stadia, este es el mejor momento para dársela. No se cuanto durara la oferta ni si está limitada a "X" unidades, pero ahora mismo se puede comprar la premier edition, la que incluye un Chromecast Ultra y un mando de stadia, por solo 22,22€.

Como ya he dicho en más de una ocasión, yo tengo stadia desde hace más de un año y estoy contentísimo la verdad, os recomiendo comprar este pack y probarlo por vosotros mismos. Solo tendríais que comprar algún juego (que ahora mismo hay muchos en oferta), y a jugar, sin suscripciones, ni pagos extra ni nada, y si por lo que sea no os convence la plataforma, aún así habrá merecido la pena gastarse 22,22€ por un Chromecast Ultra, ya que su valor es muy superior.

Enlace para comprar el pack: store.google.com/product/stadia_premiere…dition?hl=es

ACTUALIZO: No hay stock, PERO, la oferta dura (según pone en las condiciones) hasta el 1/1/2022, es decir, en principio hay tiempo para ir mirando y confiar en que haya stock en algún momento en el próximo mes y medio y así poder comprarlo.

bunibuni

No hay stock.

🗨️ 1
Rorte01

¡Vaya! Bueno, si reponen stock es para tenerlo en cuenta.

Rorte01
1

Pues me acabo de enterar, por eso lo he puesto 😅. Si lleva desde el día 19 normal que se hayan agotado, es una oferta muy buena.

["lhacc"]
1

Acabo de comprar uno, entrega a mediados de enero.

🗨️ 5
bunibuni

Como lo has comprado?

🗨️ 4
["lhacc"]

Pinchando en la web y dándole a comprar…

🗨️ 3
bunibuni

Pero si no hay stock

🗨️ 2
["lhacc"]
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí que es un precio regalo, a la desesperada contra Xbox que se está comiendo la tostada del juego en la nube con el Game Pass Ultimate.

Gracias por el aviso.

🗨️ 1
Rorte01

No se que tal ira la propuesta de xbox con los juegos en la nube, ni tampoco se cuales son los números de ambas plataformas, lo que si se es que la propuesta de Google va de escándalo, y lo digo con toda la sinceridad del mundo siendo una persona que lleva más de 1 año usando stadia, no como otros por YouTube que hablan sin probar la plataforma.

vukits

Es una oportunidad magnifica.

No lo compro, porque ya tengo un deco con AndroidTV, que si no…

naveganteperdido

huele a desesperacion

el mando de stadia se puede usar con PC?

["lhacc"]

Me ha llegado un correo diciendo que en los próximos días me llega. Desconozco si quedan existencias. Espero que al menos sirva el mando para jugar con el ordenador.

🗨️ 1
Rorte01

Me imagino que si, pero también podrías dar una oportunidad a la plataforma (stadia). Creo que este pack incluye algún mes gratis de suscripción, por probar no pierdes nada, y si te convence pero no quieres gastarte 9,99€ al mes en stadia, puedes hacer lo que hago yo, comprar cada juego, (ahora mismo tengo 6), y jugar cuando quieras sin necesidad de hacer ningún pago más. El precio de los juegos es parecido al que tienen para PC/play, es decir, es un gasto que tendrías que hacer si o si para jugar en la play/PC, y si pillas alguna oferta como hago yo, hay algunos juegos que salen tirados de precio.