BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ST580i, Vista, y seguridad WPA, imposible???

BocaDePez
BocaDePez

Pues me he pillado un portatil, que trae la mierda del Vista, y al configurar el wifi veo con sorpresa que si quiero meterle la seguridad WPA, con su clave y tal, no va, tengo que rebajar en el routr la seguridad a WEP, entonces si que va... el router es un ST580i... No se de que puede ser, con WPA me dice que la contraseña de red es incorrecta, y esta bien puesta, he probado nuevos drivers para la tarjeta wifi del portatil, ynada.
Alguien sabe de que puede ser?
He leido que con el XP no pasa esto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Tranquilo hombre, no desesperes, que aunque Vista pueda resultar traumático en los primeros compases, luego verás como no es para tanto.

Espero que esto te sirva.

(link roto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias, eso ya lo habia visto, lo hago asi, pero me dice que la contraseña es incorrecta, sin embargo con WEP (o sin seguridad) todo va sin problemas... el problema es cuando le pongo encriptacion WPA

🗨️ 2
quilloquepasa

Elimína tu configuración de red del panel "Administrar redes inalámbricas" (accedes a él desde el Centro de redes y recursos compartidos"), luego intenta conectar de nuevo introduciendo la contraseña con encriptación WPA. A ver que tal. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada, ya lo habia hecho y tampoco va, lo he hecho desde el asistent, creandola manualmente la conexion... de todas formas, y nada, con WPA no, con WEP si xD