BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

St510, firmware 4.2.7.16.0. Compartir en red local

BocaDePez
BocaDePez

Tengo dos PC en red, bajo Windows XP.
En uno de ellos tengo 2 tarjetas de red: en una el router conectado, y en la otra la conexión con el otro PC.
El otro PC solo tiene una tarjeta de red.

Mi pregunta es, :-?
Cual es la mejor solución para compartir el router?

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erCubano

conectar los dos pcs al router

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, si, eso es util, però entonces pierdo la red con el otro pc, que otra solución hay...?

🗨️ 3
erCubano

Vamos a ver, el router hace de concentrador. Puedes conectar 4 ordenadores al router y formar una red local. Lo que necesitas es una tarjeta de red en cada ordenador y un cable de red de cada ordenador al router. El cable ha de ser paralelo (los ocho hilos que lo componen deben estar engarzados en el mismo orden en cada extremo del cable), no cruzado (que es el que se usa para conectar directamente dos PCs).

🗨️ 2
jonasader

no puede ser q yo tenga un cable cruzado y que por eso no me vayan los dos pcs a la vez no? (los tengo conectaos directamente al router pero el cable de uno de ellos lo compre yo y no se si es cruzado o no....)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé si ya lo has arreglado lo del cable. Parece ser que este router admite también el cable cruzado para conectar el ordenador al router. Yo tengo un ordenador conectado con un cable cruzado y va estupendamente.