BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SS 5660 - Problemas en linux - muy extraño :(

BocaDePez
BocaDePez

Ahí esta el tema: dispongo de un equipo en el que tengo instalado Windows XP i un Linux. Bajo windows no experimento ningún tipo de problema con el router pero en linux, a los 8 (+o-) segundos de entrar en el me sucede una de estas cosas: se apaga la luz "enet" o se me apaga la luz de "atm" y la adsl deja de ser operativa. Por si sirve de algo, el router está en multipuesto y la adsl es de Wanadoo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes IP dinamica o estatica?

En caso de tenerla dinamica has de configurar el PPOe

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como lo configuro por pppoe?

michelrl

el firmware 2.3.0(7) tiene encapsulados los dos protocolos de conexión ppoa y ppoe. No creo que los tiros vayan por ahí y tampoco hay muchos datos...

michelrl

yo tengo Linux, XP, 98 e incluso windows 3.11 en el mismo equipo (ararnco con lilo) con un SS5660 configurado con IP dinámica (wanadoo go) con DHCP DNS y NAT activado en el router y no tengo problemas. tampoco se cómo ayudarte :-?

BocaDePez
BocaDePez

Tambien tengo XP y Linux y en Xp no tengo ningun problema pero en Linux configuré la tarjeta, me funciono una vez, navegue, encendi el msn, i al poco se desconecto.
Ni idea de que puede ser.

🗨️ 1
Mariachy

Cuando dices el msn... quieres decir el amsn no? Si es así, eso es "normal" xD Almenos a mi tb me pasó con 2 LAN's diferentes... nose si será un bug o que. Prueba de actualizar el frimware.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo pero con un Mac con sistema operativo OSX (como un unix BSD, vamos)

Por si te sirve de algo tengo un switch D-Link 10/100 (modelo DES-1005D) que me enlaza el Pc con winXP, el Macintosh i el router

Nos podriamos poner en contacto todos los que tenemos el mismo problema via email no?
soci22 ALGARROBA hotmail.com