BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ss 5660, no puedo entrar a hotmail y messenger

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Aca va mi problema.

Tengo un speedstream 5660 y no puedo ingresar a hotmail y ademas nadie recibe lo que escribo en el messenger. El router esta conectado directo a una pc, con ip dinamica y el router esta reseteado a valores de fabrica. El firmware es el 5.2.3(7) que segun se es el ultimo.

Quiero saber si tengo que habilitar algun puerto o no y como lo hago? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bocadered

A mi me pasó exactamente lo mismo debido a que si conectas un PC nuevo sin reiniciarlo, este no se añade a las tablas ARP del router.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

reinicie como vos me decis y sigue igual. Tambien borre la tabla ARP y reinicie el router pero nada. Igualmente gracias.

ircop

yo tengo el mismo modem, y kisiera saber si vosotros podeis hacer comunicacion por voz con el messenger,pk yo no lo he logrado.

He mirado un mogollon d paginas y he abierto un monton de puertos, pero supongo k no lo hecho bien pq no funciona.

tengo una duda sobre los puertos, una vez k pones tcp y el puerto abrir, el ip q te pregunta cual es? el del router, el ip exterior cual?

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que poner la ip que el router ha asignado a tu ordenador,
xa mirarlo abre la consola y pon ipconfig y es "direccion ip", que no tiene nada que ver con la ip de internet, la que tienes que poner es de ambito local!

BocaDePez
BocaDePez

donde conseguir ese firmware?

yo tengo el 2.3.0(7) Mar 4 2002...y pensaba q era el último que salió?

:P

🗨️ 1
jaimito

y lo es, aunque me choca que en la página de efficient ponga el 2.3.0(2) como revisado el 30/01/2004