Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ss 5660, no puedo entrar a hotmail y messenger

Hola a todos. Aca va mi problema.

Tengo un speedstream 5660 y no puedo ingresar a hotmail y ademas nadie recibe lo que escribo en el messenger. El router esta conectado directo a una pc, con ip dinamica y el router esta reseteado a valores de fabrica. El firmware es el 5.2.3(7) que segun se es el ultimo.

Quiero saber si tengo que habilitar algun puerto o no y como lo hago? Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo tengo el mismo modem, y kisiera saber si vosotros podeis…

yo tengo el mismo modem, y kisiera saber si vosotros podeis hacer comunicacion por voz con el messenger,pk yo no lo he logrado.

He mirado un mogollon d paginas y he abierto un monton de puertos, pero supongo k no lo hecho bien pq no funciona.

tengo una duda sobre los puertos, una vez k pones tcp y el puerto abrir, el ip q te pregunta cual es? el del router, el ip exterior cual?

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tienes que poner la ip que el router ha asignado a tu…

Tienes que poner la ip que el router ha asignado a tu ordenador,
        xa mirarlo abre la consola y pon ipconfig y es "direccion ip", que no tiene nada que ver con la ip de internet, la que tienes que poner es de ambito local!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

reinicie como vos me decis y sigue igual. Tambien borre la…

reinicie como vos me decis y sigue igual. Tambien borre la tabla ARP y reinicie el router pero nada. Igualmente gracias.