BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que es srvany.exe ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xavier117

Descripción:

srvany.exe es una aplicación de Microsoft Windows que permite a un ejecutable correr como servicio. srvany.exe no es un proceso esencial del sistema, pero no debería ser detenido a menos que se sospeche causa problemas.

Autor: Microsoft Corp.

No se si esto te servira de mucho pero ya sabes que función realiza.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero es bueno o malo? porque el antivirus me lo elimina de inmediato

BocaDePez
BocaDePez

mi antivirus me lo detecta como un troyano. ademas este "srvany.exe" me reinicia mi computadora.

BocaDePez
BocaDePez

mi antivirus no lo puede eliminar es el Mcfee

BocaDePez
BocaDePez

No debe ser imprescindible ya que lo he renombrado hace tiempo y todo sigue funcionando.
Saludos

raxor

El nombre de los ficheros muchas veces no nos dice nada, cualquiera puede renombrar un virus como quiera, svchost.exe por ejemplo (support.microsoft.com/en-us/help/314056) es un conocido de nuestros windows que pasaria si alguien te envia un virus renombrado con ese nombre, ¿¿te fiarias del primer resultado que arroja google??.

Usad el sentido comun, mantened actualizados los antivirus, antispys y por favor usar Internet Explorer lo minimo posible, Firefox + Adblock es mucho mejor desde mi opinion.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Usad el sentido comun, mantened actualizados los antivirus, antispys y por favor usar Internet Explorer lo minimo posible, Firefox + Adblock es mucho mejor desde mi opinion.

Me asombra ver que en este mundo todavía queda gente inteligente y con sentido común. Últimamente, más que personas, abundan personajes... ¡Bien dicho!