BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sr Pujals no quiero 20 megas... quiero FAST PATH

BocaDePez
BocaDePez

Antes de que salten los linces de este foro, si, mi ip es de telefonica.

Actualmente, solo tengo cobertura directa de telefonica y jazztel.

Pero como hace tiempo que me di por vencido con telefonica y pienso que Jazztel es una compañia en plena expansion. Espero que sea mas receptiva a los deseos de posibles clientes como yo.

A mi los 20 megas me parece geniales, pero yo sinceramente acostumbrado a mis cutre-conexiones by telefonica, se que con mucho menos no tendria problema alguno.

Lo unico que pido encarecidamente es FAST PATH y enrutados decentes.

Los departamentos comerciales de Jazztel, por lo menos los que me llaman a mi ni saben lo que es el FAST PATH, lo de los 20megas lo repiten hasta la saciedad, pero a mis preguntas sobre FAST PATH ni una triste respuesta, yo se que no lo ofrecen. Pero creo que ya es hora!!!!

Un saludo con 120ms de retardo all over europe :S

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Si no quieres 20 megas y solo un buen ping ponte CABLE

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Que parte de solo tengo cobertura de telefonica y Jazztel no entiendes?

Me lo pondria encantado si me fuera posible.

🗨️ 8
Neophyte

Cambiate de casa

🗨️ 7
ASPC

juas

FoSFi

Al precio que esta la vivienda?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sale mas a cuenta pagar un satelite xDDDDDDDDDDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
FoSFi
BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo mejor. Yo me ha ido a vivir a Japón y ahora tengo 100 mg simetricos por 4 perras. :-P :-D

Sayonara babys!!

damemas

Si no dices nada que valga la pena mejor no digas nada, por q hay mucha gente que no le llega el cable y quiere un ping decente y no nos podemos cambiar de casa ( GRAN SOLUCION ESA DE CAMBIARSE DE CASA,¿ has tardado mucho en que se te ocurra?)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
barryway

campaña para que Jazztel configure sus DSLAM's en modo Fast-Path:
Peticion Fast-Path Jazztel Creada

Firmar la Petición Online :
(link roto)

campaña para que Jazztel configure sus DSLAM's en modo Fast-Path en adsl http://www.adslzone.net/postt1492.html

🗨️ 4
Neophyte

A cuento de que te ocultas el nick barryway???

🗨️ 3
38cm

oculta el nick pero muestra la firma xDDDDD

🗨️ 1
CojonDePez

LOL JUAZ XDDD

barryway

a cuento de que me equivoque por error,
es que tu no te equivocas?

BocaDePez
BocaDePez

Si claro, lo que tu digas majo.

De verdad, para decir gilipolleces no gastes tus teclas. No voy a perder mas el tiempo contigo.

Si no eres capaz de razonar, no se porque pierdes el tiempo en un foro ;)

🗨️ 16
Neophyte

Deja de pedir y lee mas el foro, se tiene previsto en Jazztel una forma de configurar las conexiones a gusto del cliente, con varias opciones igual que en australia, una de ellas sería la opcion con fast path para jugar, otra de ellas sería para descargar, con mas ancho de banda. Y lo de las trazas va a cambiar en breves, espanix en Madrid en muy corto plazo e interconexión entre las redes de madrid y barcelona en muy corto plazo también, asi como espanix para la red de barcelona también y a principios de año televisión por adsl....Ya te vale?

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Oye, yo puedo pedir lo que me de la gana. Esto es un foro libre, y tu no me vas a decir lo que puedo o no hacer.

Me parece perfecto, todo lo que cuentas... pero yo no lo sabia... ¿tambien traeran canguros de australia? Porque si los traen, que te den uno y asi te entretienes en vez de increparme ;)

Ale majete, relajate, que tan mala leche sin destilar tiene que ser duro aguantarse a uno mismo.

🗨️ 14
Neophyte

Sí, no me vendria mal un canguro...

Saludos

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Neophyte
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
ersefa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
ersefa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
1jpn
🗨️ 1
raposu
Luke
🗨️ 3
JML987
JCJ
guzman

Pues yo no quiero fasth path. prefiero mas velocidad. Si no juegas online que mas da unos milisegundos de retraso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Resumiendo, cada cliente puede tener fast path o interleaved aunque esten en el mismo dslam. Es independiente de cada usuario.

Tu ya tienes lo que quieres, ahora faltan los que juegan o quieren buen ping para lo que sea, como es mi caso.

Una cosa no es incompatible con la otra, por tanto creo que estoy/estamos en nuestro derecho de pedir algo completamente factible y que en ningun caso afectara a la gente que tenga sus 20megas echando chispas ;)

Saludos

🗨️ 1
guzman

Claro que puedes pedir lo que quieras ,faltaria mas...

pero es que mucha gente lo pone como si todos lo quisieramos. si lo ponen pues mejor pero me parece que hay otras cosas que se deben solucionar antes.

pero repito que si lo ponen para bajar el ping pues bienvenido sea

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que con los 20Mb no hace falta practicamente el fastpath, pues tiene un retardo de 21ms en el primer salto. Lo que yo pediria es una mejora de los enrutados, sobretodo para destinos nacionales. Aunque algunas trazas al extranjero tambien tienen tela :)

BocaDePez
BocaDePez

me parece que jazztel pone fasthpath en algunas linias (si su calidad lo permite) ahora con los 20 megas. o sino pasate por adslzone.

trotam

Ya he oido hablar tropecientasmil veces del FAST PATH en este foro, pero aún no me enterado ni qué es, ni cómo funciona ni para qué sirve...

¿Podríais explicarselo a un ignorante para ver si se une a la causa o no?

Gracias

🗨️ 2
Estragon

Hola,

Aquí tienes algunos artículos que lo explican de forma muy simplificada para que se entienda:

PRO FAST-PATH

Saludos.

🗨️ 1
catalunya11

cada vez veo + absurdo el interleaving. que pewrots s'ha de tenir!

jaime0000

Sr. Pujals, no quiero 20 megas. Tampoco quiero fast-path...

QUIERO UNA ATENCIÓN Y SOPORTE AL CLIENTE ORGANIZADA Y EFICIENTE

(no pido ná...) :-P

🗨️ 7
Neophyte

Y yo una rubia no te jode...xD

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Por pedir que no sea :P

Pero como muchos de aqui, espero que jazztel sea ese ISP que todos queremos, que tiene productos para satisfacer a todos sus clientes.

Y hasta ahora ha movido ficha en la direccion del caudal y adsl2, creo que llega la hora de satisfacer a otros tantos en cuanto a ping se refiere.

Un saludo

🗨️ 2
catalunya11

la solucion es facil. desactivar interleaving

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo rubia ya tengo, pero canguro y koala no? quien me da un koala? :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo quiero un oso panda y un mapache

🗨️ 1
CojonDePez

Pues yo por pedir pido mas cosas. 20 megas ,Megafast path y tarifa plana internacional para correrme juergas en cualquier parte del mundo contransporte gratiz, barra libre en cervezas y fumeteo de la risa pagando solo una cuota al mes.
Yo se lo pediria a la timo , pero como me queda poco con esta aprovecho y se lo pido tb al pujals.
Enga pujal , esa tarifa plana Juergaaaa!!!!!, donde esta la direccion esa del carrillo? que le voy a pedir todo esto ,a ver si me mete en la zona VIP y empiezo ahi mismo el jolgorio.

BocaDePez
BocaDePez

Con 1M sin adsl2 i con una atenuacion de 33 mi ping es..

Haciendo ping a www.espanix.com [193.149.1.248] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 193.149.1.248: bytes=32 tiempo=53ms TTL=60
Respuesta desde 193.149.1.248: bytes=32 tiempo=53ms TTL=60
Respuesta desde 193.149.1.248: bytes=32 tiempo=52ms TTL=60
Respuesta desde 193.149.1.248: bytes=32 tiempo=51ms TTL=60

Estadísticas de ping para 193.149.1.248:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 51ms, Máximo = 53ms, Media = 52ms

Con Fast Path mejor que mejor.
Sr Lepoldo quiero mis 6 megas xDD

Saludos...

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Antes de nada quiero decir que no quiero montar un flame. Tengo Wanadoo 20 megas (en realidad son 4 de mierda) y en el router me aparece configurado como "FAST PATH".

No sé muy bien qué es eso... si alguien me lo puede explicar... gracias!