BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sr. moderador.... el post que acabo de abrir....

BocaDePez
BocaDePez

el post que acabo de abrir titulado "telefónica: déjanos en paz". No tiene nada que ver con el debate de otras operadoras. Hasta este momento me parece un moderador ecuánime , y me parecía bien unificar varios hilos sobre este debate. (ofertas etc,,,,)

pero la resolución de la CMT es de interés general y creo que debe mantener esa información. Le ruego por tanto que siga siendo imparcial como hasta este momento y no cierre ese hilo ..pues creo que es importante.

gracias . salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

Soy totalmente imparcial, pero si es de interes general como dices comentalo en el foro de General Adsl y no en uno limitado a Telefonica.

El post de Telefonica y otras operadoras precisamente está creado para unificar todos los temas que afectan a telefonica y otras operadoras, como es el caso de esta resolucion de la CMT que afecta a Telefonica y a Jazztel.

Por lo tanto y resumiendo tienes 3 opciones:

Comentar el tema en general adsl para que llege a todas las personas y no limitado a usuarios de Telefonica.
Comentar el tema en el post dedicado a este tipo de temas en el foro.
Redactar una noticia y mandarla al weblog de la web para debatirla con la web entera.

Sobra decir que puedes hacer las 3 cosas o solo una o dos de ellas, pero unos foros con el trafico de estos o se matiene una estricta organizacion o son realmente dificiles de seguir para una persona que busca datos y quiere exponer dudas sobre la operadora.

BocaDePez
BocaDePez

le entiendo ..pero es que no es una cuestión de adsl general.. es una cuestión que afecta principalmente a telefónica a la que se le condena nuevamente... es más el mismo moderador creo que debía haber abierto un post dedicado a este tema. Pues supongo que al moderador le interesan que se conozcan "todas las informaciones que afectan a esa compañía" y que también son de interes general , todas las informaciones , sean positivas o negativas.

Ruego que reconsidere , por favor, esa decisión y matenga abierta esa información.

salu2

🗨️ 2
undertow

Creo que no es necesario mantener un post sobre este tema ( y menos hacer uno fijo ), el tema que comentas encaja perfectamente en el post con chincheta, el tema principal de este foro no es enterarse de los chanchullos de tal o cual operador y siempre tendrá prioridad las dudas y consultas sobre precios, conexion, problemas, caidas etc de Terra | Telefonica y por ello mando tu post al chinchetado dedicado a temas de ese tipo.

El foro General Adsl encaja perfectamente en tu post, si quieres escribelo de nuevo en el ( asi de paso puedes ponerlo sin mayusculas )

Postea el tema si quieres en el post dedicado a ello y lo enlazo en el inicio del mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se preocupe . Gracias de todos modos.

Salu2