BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Spotify baneará las cuentas de los usuarios que tengan bloqueadores de anuncios

BocaDePez

Quizá queráis tenerlo en cuenta. Yo uso un bloqueador de anuncios con Spotify, si pasa algo os pego un toque. 😂

theverge.com/2019/2/7/18215845/spotify-a…s-of-service

BocaDePez

27767454-cartoon-humor-ilustracion.jpg
🗨️ 12
BocaDePez

Me refiero a que es lo que está haciendo Spotify con esta filosofía, perder a posibles futuros clientes y "echarlos" hacia otras plataformas.

🗨️ 11
mceds
1

Qué crueldad querer sacar tu empresa adelante.

🗨️ 9
BocaDePez

Internet está sobre hiper mega saturada de publicidad. Llegados a este punto la publicidad no sirve para nada, seamos honestos, ¿Alguien compra algo clickando en un banner?

Spotify debería vivir de las suscripciones, no de la publicidad. Spotify no es Google. Quieres Spotify gratis? Bien, te dejamos escucharlo media horita gratis al día. ¿Lo quieres 24x7? Para nuestra razonable cuota mensual. Cualquier otra cosa is shoot your own foot.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
mceds
mceds
BocaDePez

Tú echarías de tu empresa a los clientes que no miran la publicidad que tengas? Pues eso es lo que va a hacer Spotify.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mceds
mceds
BocaDePez

Lo tienes tan fácil como pagar por su servicio y ya no tener publicidad o directamente no usarlo.

BocaDePez

En servicios de necesidad más o menos serios como el correo (gratuito), lo desactivo aunque no lo pidan y hay poca publi o nada.

Razonablemente haría lo mismo para un cualquier servicio que considere de valor.

Todo necio confunde valor y precio, dicen.

BocaDePez

Campo-puertas

Loa torrents siguen existiendo

🗨️ 1
BocaDePez

Qué tendrá que ver Spotify con torrent? El que contrata Spotify o simplemente lo usa gratis es consciente de que existe el protocolo torrent, que el hombre ha llegado a la Luna y que Lebron James juega en la NBA.

Si nos ponemos con comparaciones absurdas me apunto yo también: También existe la radio y en la FM no banean nunca a nadie, "ohyga".

BocaDePez

También amenazó con banear las cuentas de los que usarán clientes móviles modificados para se Premium y que paso? La gente pasaba de BocaDePez15964 a BocaDePez15965 y vuelta a empezar...

Puertas al campo...

pjpmosteiro

Pues espero que sea solo a los free, solo falta que nos bloqueen a los premium por usar adblocker cuando se supone que no hay anuncios....