BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Spot publicitario Lotería de Navidad.

quilloquepasa

Hecho de menos a ese señor tan entrañable anunciando la lotería de Navidad y repartiendo ilusiones año tras año ¿Sabe alguien porqué estas navidades ha dejado de emitirse ese spot publicitario, de quien considero, un icono de la Navidad? Por supuesto hablo, con todo mi cariño, del calvo de la Lotería de Navidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Es un actor inglés, y al parecer los de la Lotería decían que ya estaba muy "quemado" (cosa en la que discrepo, más bien creo que era por la pasta que cobraba) y decidieron encargar a una empresa de publicidad española los nuevos anuncios (malos con ganas). Osea que el "calvo de la Navidad" es historia.

Aquí tienes más información:

elmundo.es/elmundo/2006/10/17/comunicaci…1104127.html

🗨️ 2
quilloquepasa

Gracias a todos.

Pues siento que nos han privado de un fragmento importante de nuestro entorno navideño al suprimir ese spot. Es como si ahora dejásemos de oir frases famosas como "En estas navidades, turrón de chocolate..." o "Vuelve, a casa vuelve, por Navidad", o "1880, el turrón más caro del mundo", y es que son muchos años viendo y oyendo esos spots como parte integrante de nuestras fiestas navideñas. Yo he crecido con ellas y generaciones más jóvenes han crecido con el "calvo". En fin, una lástima.

P.D. El día de las campanadas a quien tendrían que quitar es a Ramón García, que está un poco pesado. :-P

🗨️ 1
Amanecer

Hola:

Y este año yo no he oído lo de "las muñecas de Famosa se dirigen al portal".

Saludos.

usuario-eliminado

no he leido el link, pero lo normal es que al verle asocies su imagen a la loteria ;-)

KarmaZenBuffer

Ja, si es que el calvo es muy metrosexual.. o no ? sr garabatto ?

Imagen original en http://img170.imageshack.us/img170/8893/sexsymbolxl1.gif

PD. yo creo que era la banda sonora y las imagenes en post historico black and white.

BocaDePez
BocaDePez

Teniendo a los hermanos Matamoros que tienen las cabezas cómo bolas de billar...

En fin, los españoles, que perdemos Gibraltar y le ponemos la cara de NUESTRA lotería a un inglés...

Somos muy listos...

🗨️ 4
Azer

yepa, que gibraltar no lo perdimos, que lo regalamos firmando el tratado de utrech..... spain is different,

y al hilo, si joder, la loteria sigue sin tocarme, pero molaba mas jugar con el calvo. siempre podias decuir aquello "p--t-- calvo de los co--on--e--" :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia entendido que se le habia cedido para que pudieran defender sus barcos de mercancias atraves del Estrecho :-o :-(

xD nunca se me dio bien la Historia xD

BocaDePez
BocaDePez

La diferencia entre que perdimos y regalamos es lo mismo en éste caso.

Spain is gilipolling

Me da que a ti te gustaba el calvo... confiesa !!!

🗨️ 1
Bilbokoa

No tardareis en ver como en base a la alianza de civilizaciones y el bueno rollo con lo musulmán se va a entregar Ceuta y Melilla a Marruercos, al menos, en un principio, con soberania compartida y todo eso.

Al tiempo. España lleva en retirada desde 1898 y esto continua, dura más que las pilas Duracell.

:-|