BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Con el splitter pierdo la conexion.

txarlye

Hola a todos:

Mi problema está q me he pesto un splitter para poder sacar la señal de la tele a la televisión (tengo una mierda de antena interior de esas de cuernos, ya veis... tecnologia punta); y la tele verse no se ve mal (los canales publicos, los otros casi q me da igual y supongo q habra q hacer pirulas q por ahora no me interesan).

Lo tengo montado asi:
Imagen original en http://www.iespana.es/mierdaseca/onodef.jpg

Donde:

1:La señal q viene a casa
2:Lo conecto al modem
3:Conecton un cable de antena (mediante clavijilla q está justo detrás) a la televisión.

Mi pregunta es si lo tengo bien montado o igual es por la clavijilla (señalada con una flecha amarilla en la conexion 2) es demasiado pequeña y por eso pierde..... o es por que la antena (refiriendome a la clavija del cable) es demasiado larga. ¿alguna ayuda?

Un saludo y gracias por adelantado.

Txarlye

PD:He provao de mil maneras y seguro q es una chorrada... pero si no lo pregunto nunca lo sabre.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

eso es una simple derivacion en T, si la señal es relativamente alta te puede funcionar pero como sea un poco debil o el tlevisor meta interferencias la conexion del cablemodem te petara.

Pasa por una tienda lectronica y pide un splitter o repartidor con rango de frecuencias de 5 a 1000 Mhz con la menor perdida de señal y podras hacerlo ruralr sin problemas.

🗨️ 1
txarlye

Muchas gracias, esta tarde me piro a comprar uno.

Lo malo es q la foto que he puesto me lo vendieron como un splitter, o almenos eso ponia en el envoltorio (vamos q la de la tienda no sabía que era, pero como lo leyó en la bolsa me lo enseñó y se lo compré).

Pero me imagino que no hará falta que te pida que si tienes alguna foto del splitter me la pongas porque en una tienda de eléctronica ya sabrán cómo es; pero de todas maneras si sabes de alguna web donde pongan algo del tema o tienes el enlace a alguna foto, pues ya sabes

Un saludo y muchas gracias por contestar.

Txarlye

Morceguillo

Con eso las impedancias se "desbaratan" y te quedarás sin señal............

Marcas: TELEVES ,FTE, FRACARRO, ALCAD,IKUSI, etc.

🗨️ 1
ulises

Todo esto esta muy bien.Pero si no sabes que señal tienes a la entrada del cablemodem(ten en cuenta que un Spliter de atenuacion 3.5 dbuv en alta frcuencia perdera casi el doble)pues no lo añadas pues puede que funcione bien,puede que regular o que mal.

quikorro

has probado a poner el cable de entrada en el 2 y las otras dos una al modem y el otro a la TV?

salU2