BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SPLITTER::Otras causas ????

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien puede explicarme si esto:

Tras 45 dias de espera de una linea de Ya.com de 2Mb esta mañana mi router sincronizara a 2Mb de bajada y 500Kb de subida.

Llame a Ya.com y les comente que sincronizaba, que cuando podrian darme el alta (usuario, password, etc)

Hace un rato (12 horas despues de la llamada) mi router dejo de sincronizar y me llego un mail de Ya.com donde dicen:

La verificación e instalación de ADSL sobre la línea especificada no ha podido completarse, según nos ha notificado nuestro proveedor de red.

El motivo notificado es el siguiente:

SPLITTER::Otras causas

¿Como sincronizaba si mi linea si se supone que es incompatible?
¿Me estan tomando el pelo?
¿Que coño quiere decir SPLITTER::Otras causas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya.com tima a la gente en pocas palabras, para mi Ya.com ha dejado de existir para siempre.
Por mucha oferta que saquen se apuntara su padre , porque yo NO

BocaDePez
BocaDePez

Para salir de dudas, haz lo siguiente, llama al 1004 y diles que estas pensando ponerte un adsl de 2 megas, pero que no sabes si tu linea es compatible con este servicio, el que te atienda te lo comprobará al momento, y despues cuando te dé la información que te interesa, le sigues dando un poco de coba es decir le preguntas por el coste de los dos megas, que cuanto tardan en instalartelo y al final le dices que bien que lo vas a estudiar y que les llamaras en breve. Así lo hice yo y pude comprobar como ya.com me engañaba. :-| :-| :-(

🗨️ 2
Nixforf

Yo no lo veo así, ya.com notifica a telefonica-data del alta en el XXXXXXXX número de abonado, telefónica enchufa y si ve que no tiene los valores adecuados o los parámetros desenchufa y le envia la notificación a ya.com para que te envíen el mail denegando la linea por X motivos, ya.com no toca nada de la red física, es telefonica-data. Otra cosa es que te des de alta en la propia telefónica e ignore esos valores de conexión con tal de obtener un cliente.

Salu2

🗨️ 1
dtroner

Joder, eso de sincronizar (que ilusion!!) y despues que te lo quite... puff
llevo desde el sabado sincronizado a 4000/512 a ver si me hacen esta faena y tengo que cag... en todo lo que se menea.