BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Splitter-Microfiltro

BocaDePez
BocaDePez

He estado leyendo algunos post y googleando un poco y no tengo muy claro si alguna de las dos opciones -splitter o microfiltro- ofrece alguna ventaja de cara a una mejor y/o más estable SNR de la conexión.

En alguna página se comenta que es mejor el splitter porque 'elimina mejor el ruido' (o algo así), pero no tengo muy claro si se refiere al del teléfono o al de la conexión.

Tengo una SNR en 'dowstream' un poco justa, y me gustaría evitar las oscilaciones que a veces sufre. ¿ Que veís mejor para la estabilidad de la SNR ?

Saludos.-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Un splitter es como un microfiltro pero que se pone en la entrada de la casa y sirve para todos los telefonos, es como si del ptr de tu casa tiraras 2 lineas, una filtrada y una no. Lo malo que tiene es que necesita instalacion, lo bueno es que filtra para toda la casa y te ahorras el meter ruido por filtros defectuosos. Yo personalmente tengo splitter y me va de fabula, no he tenido cortes nunca, aunque tmb he de decir que tengo amigos con microfiltros y tmp han tenido problemas, todo depende de la precariedad de tu linea y si esta al limite