BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Splitter en cable modem Motorola SB4101

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

he visto un articulo en esta web sobre como ver la television de ONO en el ordenador a traves del cable modem.

En el articulo sale una fotografia del Splitter, y dice que una de las salidas tiene que ir al modem cable.

Y mi pregunta es... el motorola es un poco ancho... y veo que el Splitter tiene las dos salidos bastante juntas. Si conecto una salida, no habria espacio para meter el coaxial de la tarjeta de TV.

No se si me explico bien... Lo que quiero decir es que hay poco espacio entre las dos salidas.

Alguien me puede decir si estoy equivocado... o como seria.

Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba... ademas, las dos salidas estan a la misma altura... si enchufo una al modem... no podria porque hace tope la otra salida...

vaya lio... ejejej

🗨️ 1
aZOD

Prueba a conectar el cable del modem a una salida del splitter, y con otros dos cables conectas a la TV y a la entrada del splitter. Los conectores de los cables los puedes comprar en cualquier tienda de electronica por menos de 1€.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

perdona pero un spliter no creo que sea lo estes utilizando, , tu lo que necesitaras sera un repartidor digo yo.

segun tengo entendido el splitter hace labores de conmutacion entre dos señales( como el adsl separa telefono de internet, pero la señal de internet por cable viene modulada por una frecuencia, como si fuera un canal mas de television, que tu cable modem la "sintoniza", separa de las demas ,demodula y amplifica estas dos ultimas no se en que orden.

🗨️ 1
aZOD

Pues eso, q si es un spitter, yo tengo uno de 5-2300 Mhz y me va perfectamente
Saludos