BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Splitter

Abraham86

Buenas,
Tengo ono con la television e internet.Desde la conexion de internet he puesto un splitter para sacar otro cable para un maxinew,pero no se xq el modem no me conecta con el splitter y en cambio el maxinew si q va.He probado haber si era el splitter q estaba mal,pero no,lo he cambiado por el q te ponen en ono y va perfectamente,la television y internet.Y con el splitter de ono me pasa igual.Alguien me puede ayudar?? GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Todos los splitters tienen un coeficiente de perdida de señal. Al parecer la toma que estas usando para poner el splitter esta en el limite o muy cerca de el, del nivel necesario de señal para que el cablemodem trabaje. La unica solucion que se me ocurre es un amplificador de señal (con canalñ de retorno) antes de colocoar el splitter.

A mi ONO me instalo uno ya que entre la entrada de mi house y mi ordenador hay 3 splitters con lo que la señal era debil (tardaba muchisimo en conectar, una vez conectado se perdia la conexion en cualquier momento, etc etc)

Se que Televes fabrica amplificadores de estas caracteristicas, solo es cuestion de ir a una buena tienda de electronica y pedir si lo tienen o te lo pueden conseguir, si pasas por la pagina de televes encontraras las referencias.

🗨️ 1
Abraham86

Me puedes decir cuanto vale mas o menos??? Gracias