BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

spliter jodido y jazztel me kiere cobrar 50 eros x arreglo??

JaRaB3

eso komo eeeeeeeee

pago a jazztel por su servicios de linea no se suponen q deverian arreglar los problemas ?

me kieren cobrar 50 eros por el arreglo del spliter

no lo veo justo me dicen ke es cargo de telefonica pero si eyos no tienen nada ke ver conmigo

si es asi la solucion ke veo es romper el contrato ke tg en mis manos ? y irme de jazztel no?

o e me aconsejais¿¿¿

cada dia esta gente me sorprende mas mes i medio 2 meses i medio esperando el router para k aora me digan esto!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya estás dado de alta con los 20megas???

BocaDePez
BocaDePez

Yo dije que si la opcion `con splitter tenia algun coste y me dijeron que 50 euros.

Evidentemente les dije que JA.

llame a un amigo en telefonica y simplemente me dijo que cuantos queria al modico precio de cero euros.

Como no soy un abuson le dije que uno y ya estaba.

Pero si, es el precio que cobran por splitter.

BocaDePez
BocaDePez

no me extrala que tim los de gratis, para eso cobra 50 euros más cada mes jajajaja

BocaDePez
BocaDePez

no me extraña que tim los de gratis, para eso cobra 50 euros más cada mes jajajaja

JaRaB3

ke me akonsejais ? no se s kedarme kon los casi 3 megas i el spliter jodido

o volver al mega de telefonica i spliter nuevo ( porke me figuro ke me lo camviaran...) y pagar 20 euros mas pero el servicio de telefonica no ai compañia k lo iguale a mi espeiencia entre varias ISPs

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vamos hombre, por un spliter que vale 50 euros¡¡¡¡ jajaja, como si tienes que pagarles dos, eso te lo ahorras en menos de un año con jazztel, la verdad es que la gente es la leche, les regalan una radio sin pilas y ya ven en la cia un maná, en fin, tim es lo que es, una timadora y jazztel para estar empezando no lo está haciendo nada mal, si tanto te cuesta pagar los 50 euros llama que te vas a dar de baja, igual cuela y te mandan uno gratis

JaRaB3

na eso dije i dicen k vale...

lo de aorrarme ala larga con jazztel.... puede ser pero el servicio q dan.... jazztell con los demas habra ido bien conmigo..... fatal no han cumplio nada de lo q digeron me cortaron la linea sin contraso y muchas barbaridades mas

telefonica esta enpezando a pasar de 1 mg a 2 mg y es alo q ami meva jazzte a 2 mg y medios y poniendome asi prefiero la fiabilida y confianza q to lo q me esta pasando yebo unos meses...... mi vieja to moskeá

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esta moskeá pagando 20 euros menos al mes¡¡¡¡¡¡, será que ella no paga la cuota jajaja

🗨️ 1
JaRaB3

jajaja no es eso pagar lo pago yo

sino por la de problemas ke nos an dao

incidencias, reclamaciones y todo ese rollo......

JaRaB3

estao pensando i creo ke voy a aserle kaso al bocadepez nº5 y seguire aorrandome los 20 eros xD

🗨️ 5
rorodri

a mi tb me han cobrado 50 euros, me ha venido en la primera factura, y me han dicho que es por un spliter que han puesto en mi linea.
pero es que yo no he solicitado nada de eso, ni me dijeron nada.
Que puedo hacer??? Lo tengo reclamado pero no sé que me dirán.

Mimosin69

Yo he puesto un splitter este fin de semana. Lo compré por ebay y me costó 15 euros con los gastos de envío incluidos.

Siempre tienes esa opción sin necesidad de gastar tanto dinero.

🗨️ 3
rorodri

pero es q no me ha quedado muy bien lo del spliter, decis q lo habeis puesto vosotros, y a mi me han dicho que lo han puesto ellos, y yo en mi casa no he puesto nada nuevo, vamos hasta los microfiltros q tenía de la otra compañía ni los he cambiado.

🗨️ 2
Ari

El splitter lo puedes poner tu o Jazztel puede enviarte un técnico para que te ponga uno. Este es un servicio adicional, y no es gratis. Si lo pones tu, evidentemente, te sale más barato.

En tu caso, ya que no solicitaste ese servicio, no te lo han puestoy te lo han cobrado, reclama ese importe y cualquier otro que consideres que te han cobrado de forma indebida.

Saludos

🗨️ 1
rorodri
keops80

Y pk simplemente no coges el spliter lo quitas y empalmas el cable??

Yo es lo que aria... y si aparece el tecnico un dia...

Spliter ?? Eso que es??

BocaDePez
BocaDePez

el splitter está en tu linea interior del domicilio,
jazztel y telefonica cubren el mantenimiento de la linea exterior, desde la central hasta el ptr del domicilio,
del ptr hasta el aparato de telefono es la linea interna del domicilio,
unicamente con el alquiler del aparato telefonico esta cubierto el mantenimiento de la linea interior por las operadoras,
me imagino que ese splitter lo puso telefonica en su dia,
esos 50 euros los cobra el tecnico, jazztel hace la facturacion,
como los 13,5 euros de gastos de envio, jazztel lo factura pero quien lo cobra es la empresa de mensajeria,
comprende que no te pueden arreglar el splitter o el aparato del telefono si no tienes el mantenimiento de la linea interior,
y si quieres mantenimiento de la linea interior tienes que tener contratado el alquiler del telefono: 5,50 euros al mes con jazztel, 6 euros al mes con telefonica,
y si quieres ahorrarte esos 6 euros pues te compras el aparato del telefono y el splitter, asi de facil

🗨️ 3
Serpiente

AMEN!!!

No cambio ni una coma.

Ya está bien con el asunto del spliter de los cojones.....xDDD.

Un saludo.

rorodri

Bueno les he vuelto a llamar, y me ha mirado el chico, muy majo, que yo no había solicitado ningún spliter y que no ve que esté instalado.
Me ha dicho que eso no va en las casas, si no en la central, asi que ya me he liado aún más con q narices es un spliter¿¿ :-?

🗨️ 1
iporque

y no saldra mas barato comprar uno y instalarlo?

rorodri a mi en la ultima factura lo mismo me cobrarón alta splitter 50 euros pero dicen que me los devolveran...