BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

speedtouch 510

laalmohada

Despues de buscar en el foro y no encontrar nada, voy ha hacer una pregunta, que tambien puede ser una burrada hacerla, pero bueno, asi salgo de dudas.
Ya me han confirmado que tengo ADSL, pero claro aun no tengo el equipo.
Tengo un speedtouch 510, lo puedo configurar para navegar?, como?, poruqe por lo visto me hacen falta un fichero de configuracion que no tengo.
Graaaaacias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rulas

Sí se puede usar, yo lo hice en su día al cambiarme desde arsys, aunque ahora uso el 3com, ya que el thomsom no es compatible con ADSL2+, solo te sincronizaría a 8mb.

Lo que tienes que hacer es actualizar el firmware del router y luego cargar el template de ya.com.

Aquí te dejo una página genial que creó kosovito, un antiguo usuario de arsys, que trata entera sobre este router. KOSOVITO

No sé si en esta web tendrá el template de ya.com, si no lo encuentras, tal vez esté en adslzone o adslayuda.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me temo que al no ser compatible con ADSL2+ no va a sincronizar simplemente.

🗨️ 1
rulas

Lo he dicho porque a mí me sincronizó al cambiarme a ADSL2+, y me sincronizaba a 8mb. Luego ya cambié al 3com para poder aprovechar los "20 mb". Si fue casualidad no lo sé, pero yo sincronicé sin más.

VeRSTaKeN

Depende de lo que hayas contratado, si 3 megas o 20 megas, yo ahora mismo estoy utilizando el 510 que daban en arsys para la conexion de 4 megas, tienes que hacer lo que te dijeron en el post de arriba cambiarle el firmware por uno actualizado y configurarlo para ya.com. El 3com que me mandaron lo mande a tomar viento el primer dia, desde ese momento, hace ya año y medio sigo con el speedtouch que me va como la seda, ni limite de conexiones ni cuelgues,etcetc.

Saludos!

laalmohada

Gracias,

ya me ha llegado todo el paquete de YA.COM, y nada mas enchufar el router se encendio la luz del ADSL, cosa que no pasaba con el thomson.