BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

speedtouch 330 se apaga!

drkabuto

cada 2-3 días el modem se apaga, no es que se desconecte solamente, los dos leds se apagan y pierdo la conexión. no recibo ningún aviso en pantalla.
ISP: timofonica
S.O. güindous equispé con SP1
Browser: Firefox 0.8
P2P: emule 043b.
Firewall: nada, ni el del güindows (aquí las collejas :-( )
podría de ser un ataque externo, pero ni idea.
alguien sabe algo? algún parche que lo arregle?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jajajajaj akí no escribe ni dios, ajajajjaa

BocaDePez
BocaDePez

Joer, que poca seriedad, parece que hay que cobrar o pagar para que la gente te eche una mano. Y todo esto lo digo porque a mi me pasa lo mismo, aunque en mi caso no es cada dos dias, sino cada dos horas OOOOOOOOOOOO Si es que no puede ser. Si hay algun alma caritativa que pueda darnos alguna solucion le estare agradecido muchos años. Venga hombre a darle un poco a las teclas, GRACIASSSSSSSSSSSS
Cyberjasp.

drkabuto

he estado investigando por ahí pero no veo nada :-(
lo que sí que he hecho es agenciarme una norton internet security suite, que incluye firewall, y parece que va mejor la cosa.
si hay novedades las posteo

BocaDePez
BocaDePez

el mio tambien pierde la conexion cada 2-3 dias y se desconfigura,entonces tengo que restaurar la config.

Esto es un timo.

Que alguien nos ayude please.

BocaDePez
BocaDePez

Me ocurre lo mismo que a ti, los ordenadores de abajo derecha del escritorio se mantienen como si hubiera conexion, pero no envias ni recibes informacion, y para que vuelva a funcionar tienes q desconectar el modem del puerto usb y volverlo a conectar, o reiniciar el ordenador
ayuda pls estoy despesperado ya!! Que decis que es un ataque externo? En ese caso, como lo soluciono? :(

drkabuto

ojo que no he dicho que sea un ataque externo, sólo lo he apuntado como posibilidad
y ahora os cuento, a mí me ha funcionado la siguiente solución:
me he bajado los drivers actualizados de www.speedtouch.com
me he instalado el Panda Titanium
por último, y no sé si tiene algo que ver, me he pasado a ya.com 2 Mb!!!!!!!! :-D :-D :-D (antes tenía timofonica)

BocaDePez
BocaDePez

Pues agarraos que lo mio tiene miga...

Me ha llegado el kit, lo instalo todo OK...

Navego como 5 minutos y cuelgue de la conexion:

- leds del modem encendidos.
- en el pc puedo usar cualquier programa que no utilice internet, los demas se cuelgan.
- no puedo mostrar el administrador de tareas con ctrl+alt+supr.
- la barra de programas se congela o no, segun por donde le de.
- la conexion totalmente seca, ni recibo ni envio.

Conecte el modem directamente al ptr, para ver si el problema era una alarma que tengo conectada a la linea sin filtro, pero paso igual, aunque tardo un poco mas.

Uso xp pro sp1.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
a mi me pasa lo mismo, navegas un rato, y a los 5-10 minutos, el PC se queda frito:

- La barra de tareas inactiva
- Todo lo que tenga que ver con internet en la barra sin poder hacer click
- Inicio... ni caso
- Ctrl + Alt + Supr... pone el iconito al lado de la fecha, pero no se molesta en abrirse... (ni forzando con ALT+TAB)

- los iconos del escritorio ( MI PC, y todo lo demas funcionando)

con lo que la unica manera de seguir "trabajando" haciendo un reset.

lo que me cabreaba es que habia hecho un cambio rotundo en el PC: placa + micro + memoria, y dudaba si era el conjunto de componentes lo que fallaba.

WXP Pro SP1
Asus A7N8X-E De luxe
Barton 3000+
1Gb RAM Kingston 400 Mhz
y....
SpeedTouch 330 (menuda joya)

Saludos a todos!