Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Speedstream 5660+RemotelyAnywhere SOCORRO!!!!

    Hola a todos,

    Poseo una conexión ADSL 256/128 de Telefónica con un Router Speedstream 5660 configrado en modo multipuesto, conectado junto con dos ordenadores a un Hub. Los dos ordenadores poseen como sistemas operativos uno Windows XP Profesional y otro Windows 2000, ambos están en red y la red funciona sin problemas, además tengo acceso a Internet también sin problemas desde cada uno de ellos, cada uno posee una IP interna de la red y todo funcionaba bien aparentemente.

    La cuestión es que en el ordenador que tiene W2000 he instalado el programa Remotely Anywhere configurado para funcionar através del puerto 2000. Para esto abrí en el router el puerto 2000 en TCP y lo redireccioné a la IP del ordenador que tiene el W2000, pues bien, no hay manera de que esto funcione, si puedo acceder a través de la red interna invocando a la IP+el puerto 2000, pero desde Internet NO HAY MANERA, ya no se qué hacer, y por motivos de trabjo necesitaría acceder a este ordenador a través de la WEB, ¿Alguién sabe algo?. Estoy totalmente perdido.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      !!LO CONSEGUI!! . El problema es que desde tu propio…

      !!LO CONSEGUI!! . El problema es que desde tu propio ordenador no puedes acceder por la direccion publica, ya que el port forwarding solo funciona en sentido entrante, es decir desde fuera hacia dentro. Al poner desde tu ordenador la direccion publica y el puerto el router no sabe donde enviarlo.

      Para probrarlo desde tu maquina prueba a intentar entrar desde un Web server proxy, de esos de navegacion anonima.

      Escribe http://invis.free.anonymizer.com/http://Tu direccion publica:puerto y veras como funciona. :-)

    • Cerrado

      [Editado 4/12/04 05:21]

      Hola. La verdad es que yo tengo el mismo problema que tu pero…

      Hola. La verdad es que yo tengo el mismo problema que tu pero hasta ahora no he encontrado la solucion en ningun sitio. He actualizado a la ultima version de firmware por si acaso, pero nada. El caso es que desde la pagina de no-ip.com veo que el puerto esta abierto, pero cuando intento conectarme al remotely anywhere desde el firefox o IE me rechaza la conexion.
      He probado a habilitar el servidor Web del emule e intetar entrar mapeando el mismo puerto pero tampoco me funciona.
      Espero que alguien nos ayude porque yo ya no se que mas hacer. :-?