Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
25 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SpeedStream 5660, Zyxel Prestige 643 u otro?

Hola:

He leído largo y tendido sobre el tema de las conexiones máximas que tiene el Zyxel p643 (que son 256) y para el emule evidentemente es muy poco dejarlo limitado a 200.

Entonces me preguntaba si el SpeedStream 5660 permite más de 256 conexiones, ya que lo tengo ahí apartado y nunca he pensado en él hasta ahora. He buscado en los foros durante un rato largo y en webs dedicadas a ello y no he sido capaz de encontrarlo.

Entonces me pregunto, es mejor el SpeedStream 5660 o el Zyxel p643 en este sentido? Y además qué ventajas/desventajas hay entre uno y otro?

Por otro lado, merece la pena comprar un router que soporte más conexiones? Me recomendáis alguno baratito?

Gracias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo nunca he tenido problemas con mi 5660, sobre routers…

Yo nunca he tenido problemas con mi 5660, sobre routers baratitos los tienes por 59€ con iva e incluso menos con 4 puertos de red y totalmente configurables y estandar (con soporte de hasta 10.000 conexiones).

salu2