BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Speeder Xp y Jazztel 4mb

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, queria saber si a alguien le aumenta tanto la conexion en las descargas tanto con el flashget o el emule o el bittorrent usando este programilla que he encontrado en otro foro. Al parecer y no parecer segun he comprobado, me descarga 200 mb (con 512 de conexion que tengo en un plis plas y el archivo no esta corrupto ni nada, se instala bien). ¿alguien lo podia probar con una conexion de 4mb para ver como le tira?

Saludos.

lo podeis encontrar aqui: mocoforo.com/foro/index.php?showtopic=32…l=speeder+xp

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Lo del speederxp lo que hace es modificar el reloj del sistema acortando los segundos para que así crea que descarga más rapido...

belcebuu

lo dicho por raulito es un mero efecto optico nada mas, por ahi leido que es perjudicial andar tocando el reloj del sistema a la larga o cosas raras, asi que yo que tu no lo usaria no sirve de nada :)

Neophyte

ilusos....

🗨️ 2
belcebuu

no me llames iluso laralaralara... xD

🗨️ 1
Neophyte

xDDDDDDDDDDDDDDD

calabrote22

Es normal que la gente que no sepa que ese programa no funciona se haga ilusiones....pero.......no me llames iluso por que tenga una ilusioin,,,,,,,asi dice la cancion.
por cierto ese programa te jode el pc

BocaDePez
BocaDePez

Bonita mierda de programa que te jode el PC :-D :-D

Internauta

yo ya lo dije en el foro de telefonica, y algunos se reian demi, como coño vas a bajar a 200kb con adsl de 512? ;-)

Luke

no me gusta tener hilos abiertos sobre programas "malos" asi que chapo :P