BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Speed Stream 5660 + Router Belkin

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un lio de routers, a ver si alguien me puede ayudar porque soy incapaz. Tengo un Speed Stream 5660 con Adsl de Telefónica (configurado en multipuesto), conectado a un router inalábrico Belkin. Mi problema es para abrir los puertos de Emule y BitTorrent. En el Belkin sé hacerlo, pero en el Speed Stream, supongo que los tendré qué abrir para la IP que me dé este router (distinta a la del belkin) . No sé con qué IP tengo que abrir estos puertos en el Speed stream y si tengo que poner en el Belkin en algún sitio la IP del Speed Stream, para que se entiendan entre ellos... Vamos, que como veis no me aclaro....a ver si alma caritativa me puede explicar...

Saludos y gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tatolino

Teniendo el SpeedStream 5660 en multipuesto tendrías que hacer una doble redirección de los puertos, es decir, cuando quieras redirigir un puerto hacia uno de tus ordenadores, tendrías que:

1. Redirigir dicho puerto en el SS5660 hacia la IP WAN del Belkin.
2. Redirigir el mismo puerto en el Belkin hacia la IP del ordenador.
____________________

Mi recomendación, para evitar estos lios, es que pongas el SS5660 en modo monopuesto, configures el Belkin como IP estática (si tienes IP estática) o en modo PPPoE (si tienes IP dinámica).

De este modo solo tendrías que redireccionar puertos en el Belkin.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu ayuda ;-) He conseguido abrir los puertos correctamente con tus explicaciones, redirigiendo en ambos routers y ahora toda va correcto, incluso el emule con id alta. Más adelante si me atrevo, configuraré el SpeedStream en monopuesto...

Saludos

:-)

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber como puedo asignar una contraseña Wep a mi router - Un belkin 54g les dejo una imagén del Router.

Imagen original en http://www.savastore.com/prod_images/CNet/10264021.jpg

Espero impacientemente una respuesta satisfactoria.

Gracias adelantadas

:-) :-) :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón la iamgén es esta esque se parecn mucho:
Me gustaria saber como puedo asignar una contraseña Wep a mi router - Un belkin 54g les dejo una imagén del Router.

Y como cambiarle el nombre a la red

Imagen original en http://images.belkin.com/F5D7230-4/FUL1_F5D7230-4.jpg

Espero impacientemente una respuesta satisfactoria.

Gracias adelantadas

:-) :-) :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con lo de el nombre a la red me refiero que cuando conectas por ejemplo con un smc la red se llamara por ejemplo SMCSSS125 como cambiar el nombre.

Como cambiar el nombre del SSID

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez,
Tengo los mismos equipos que describes.
Pero mi problema es que simplemente no
logro hacerlos andar.
Tuviste que configurar PPPoE?
Que has hecho para poder usarlos con Telefonica?
Te agradecere cualquier dato.
GC
gcaggiati@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es super simple.colocas coneccion pppoe y luego colocas tu user y pass y listo reinicias y se conexta solo.. saludos .. litodj

BocaDePez
BocaDePez

a me funciono abriendo los puertos 4662 y 4672 a mi
direccion ip

por ejemplo

ip publica o private ip
192.168.0.135

protocol type
TCP

private port
4662

public port
4662

esto lo haces tambien con el puerto 4672, en la mayoria de
los router los puertos se abren en virtual server list.

Espero ser de ayuda chao ;-)