BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Speed Stream 5660 es compatible con Jazztel 1 Mega?

toni11

Hola a todos. He llamado a Jazztel y no les consta que sea compatible o que no.

Me han dicho que hay un modem de Efficient Networks que sí es compatible, por eso intuyo que el router también lo será.

¿Alguien sabe algo?.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola toni11,

¿Has averiguado algo? Yo también estoy interesado...

Un saludo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy toni11 pero escribo desde un ordenador distinto.

Pues he estado lellendo que Jazztel te proporciona microfiltros (yo que tengo splitter, se lo tengo que devolver a Terra). Pues bien, el 5660 soporta G.Lite desde la versión 2.3.0 del firmware (creo que es ésta).

Si la compatibilidad dependiera únicamente de esto, pues tiene que funcionar... pero no sé si hay más requisitos.

Seguiré investigando... saludos.

🗨️ 8
txuspe

Tranquilo, puedes seguir con tu spliter si quieres, eso no es problema en absoluto.

Saludos ;-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No, si ya sé que lo de Jazztel funciona con el splitter.

El problema es que al darme de baja, Terra me reclama el splitter instalado en mi casa. Y por otro lado, tengo entendido que Jazztel te proporciona únicamente microfiltros.

Si yo tuviera un splitter propio lo usaría y no pondría tropecientos microfiltros.

🗨️ 6
txuspe
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
toni11
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
freakant
toni11

Por favor, si te curras un post con la configuración te estaríamos eternamente agradecidos... :-)

Mañana es el último día que tengo conexión a Internet con Terra y cuando me intente conectar de nuevo ya será con Jazztel... espero que el router no me de guerra!! :-P

🗨️ 4
MiG21

Tengo el 5660 y estoy con telefonica. Me quiero dar de baja y pillar la de 1 mega.

Las preguntas y dudas que me suergen son estas:

Soporta la velocidad (supongo que si):
¿la tecnologia? habeis dicho qeu si..

¿y la IP dinamica?, esto es algo que me preocupa, ya que no tengo ni idea de como configurarlo y jazztel de momento solo ofrece dinamica.

Gracias.

🗨️ 3
toni11

Este router soporta hasta 8 Mbps (joer , quien los pillara, ¿eh?).

Tecnológicamente también cumple los requisitos, aunque quizás, si tienes firmware antiguo tengas que actualizarlo.

Además, también soporta conexiones ppp e ip dinámica.

Esto es en teoría, en la práctica a veces las cosas se complican. Por eso, espero ansiosamente que nos posteen la configuración.

Nunca se sabe... :-o

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguien podria publicar Como o Donde se puede encontrar el manual prar configurarlo?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

que funciona con ip dinámica sin duda. yo tengo ip dinámica de eresmas (ahora wanadoo) con el speedstream 5660 y funcionando cómo la seda la verdad.
por eso no hay problema.
se tendrá que cargar la conf. del nuevo ISp en el router (por la consola o hyperterminal) y listos.

en teoría... :-) que nunca se sabe

saludos

jfisbein

Yo estoy usando un efficient 5660 con jazztel de 1MB sin problemas.
Para configurarlo solo tuve que poner los datos que me dieron en el servicio de atencion al cliente de Jazztel.
Fue facil y tarde menos de 5 min.
Me va muy bien y muy rápido.
No tengo ninguna queja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y a la hora de pedir el tipo de contrato que pides... equipo modem con equipo cliente para que no te metan el alta de 150 eurazos??? o hay una opcion de router en la que te ahorras el alta ya que dispones de router propio...
muchas gracies
Un saludo
Pabels

BocaDePez
BocaDePez

hey no hay problema pero ellos logicamente te quieren vender un router nuevo. Pero no es necesario porque el Speed Stream 5660 soporta el protocolo PPPoA (ATM) que usa este proveedor. Solo hace falta poner VPI y VCI que a veces son diferentes y ya puedes despegar. Es casi la misma configuración con jazztel y wanadoo me parece. Un tutorial para configurar el Speed Stream 5660 con hyperterminal se encuentra en (link roto) . Pero para estar más seguro llama al servicio al cliente de jazztel que VPI y VCI tienen o alguien aquí seguro lo sabe.
Hay que ser listo en la vida porque un router de segunda mano conecta igual si actualizas el software (firmware).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

e segido el manual ese pero no e consegido conectar con mi ss5660 y e visto otros por hay y al final no consegi nada yo lo que quiero es ponerlo en monopuesto con ip dinamica de jazztel , algien me puede o quiere echarme una mano gracias
por que con el moden usb este algunas cosas van un poco xungas como las actualiza de win xp parece que tengo 56k .....
por lo demas en bajada desde el esplorer o videos va genial
en jazztel me dijeron que como el router no es sullo que me buscase la vida que la muerte viene solay me dieron los parametros para configurarlo yo que son:
enlapsulado=vcmux
vip=8
vci=35
protocolo=pppoa

mas mi user nane y pass y dns que no pongo logicamente.
weno lo dixo asias de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

No hay ningun problema con el router para jazztel 1 mega, ya que yo tengo ya lo conexion y me funciona perfectamente.