BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

speeb touch330

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, pues tengo este moden(thonsom speeb touch) y me gustaria saber como puedo hacer para configurarlo para r.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KaYa

llamas a R y les das la mac y te lo activan.

BocaDePez
BocaDePez

muchas asias pero ke es eso de la mac

🗨️ 1
needoxygen

Un número de serie que seguramente esté debajo y pondra MAC id: ******** ( un número) o MAC number o algo así. Ese es el MAC xD.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

muchas asias pero una cosilla me han dixo ke tengo ke cambiar vpi ke el de r es 1 y el de terra no me acuerod pero son distintos como ago eso o no lo tengo ke acer ?¿
muchas asias por todo

sibilio

Oye, pero ese modem no es para ADSL? Y eso qué tiene que ver con R? Desde cuándo da R ADSL?
Salu2

🗨️ 1
needoxygen

R da ADSL donde no llega el cable, no sé cómo pero lo hace.
Un saludo.

Cuchara

desde cuando R deja poner tu propio cablemodem?me e perdido algo o que?

🗨️ 3
needoxygen

Pues a mí me dejó, en principio me pusieron problemas pero les dije que sino me daba de baja, y accedieron...
Saludos.

🗨️ 2
Cuchara

entonces no te cobran el alquiler?pues lo voy intentar tambien si es posible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema viene porque el control del cablemódem sólo pueden tenerlo ellos, y ahí surgen todos los follones (y los problemas que pueda haber por mal funcionamiento). Imagino que les obligas a hacer una monitorización dedicada de tu cablemódem.

Lo cierto es que el alquiler de cablemódem supone 4.700 pesetas al año (IVA incluido), parece mucho dinero, pero son 31 cafés (para los cafeteros, les da para un mes). Si eres rata profesional es una cantidad respetable, así y todo el follón no sé si compensa. Otra opción (para R) sería poner el alquiler a 0,10 cent de euro y subir la cuota 1,90 euros. Este tipo de historias dan imagen de la empresa y la clientela.

BocaDePez
BocaDePez

me vinieron a ofrecer r, pero como hasta diciembre no lo pasan por mi calle, tenemos r por linea de telefonica, y el telefono incluido. pero necesito cambia el vpi de terra por el de r .