Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me vinieron a ofrecer r, pero como hasta diciembre no lo…

me vinieron a ofrecer r, pero como hasta diciembre no lo pasan por mi calle, tenemos r por linea de telefonica, y el telefono incluido. pero necesito cambia el vpi de terra por el de r .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            El problema viene porque el control del cablemódem sólo…

El problema viene porque el control del cablemódem sólo pueden tenerlo ellos, y ahí surgen todos los follones (y los problemas que pueda haber por mal funcionamiento). Imagino que les obligas a hacer una monitorización dedicada de tu cablemódem.

Lo cierto es que el alquiler de cablemódem supone 4.700 pesetas al año (IVA incluido), parece mucho dinero, pero son 31 cafés (para los cafeteros, les da para un mes). Si eres rata profesional es una cantidad respetable, así y todo el follón no sé si compensa. Otra opción (para R) sería poner el alquiler a 0,10 cent de euro y subir la cuota 1,90 euros. Este tipo de historias dan imagen de la empresa y la clientela.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

muchas asias pero una cosilla me han dixo ke tengo ke cambiar…

muchas asias pero una cosilla me han dixo ke tengo ke cambiar vpi ke el de r es 1 y el de terra no me acuerod pero son distintos como ago eso o no lo tengo ke acer ?¿
      muchas asias por todo

• Cerrado

Un número de serie que seguramente esté debajo y pondra MAC…

Un número de serie que seguramente esté debajo y pondra MAC id: ******** ( un número) o MAC number o algo así. Ese es el MAC xD.
        Un saludo.