BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SpeddTouch Thomson 585

BocaDePez
BocaDePez

hola a tod@s, tengo un problema con el SpeddTouch Thomson 585 de Orange, resulta que desde hace un par de dias tengo problemas con el wifi del router. si conecto el ordenador con el cable de red funciona perfectamente (no hay problema de linea) pero por wifi no consigo que se coneten los dos ordenadores que tenemos en casa. La red no apararece como disponiible en los ordenadores y en la pagina de configuracion del router aparece como habilitada. A veces si apago el router y lo vuelvo a encender puede apararecer la red disponible un par de minutos pero nada mas. ¿Puede haber algo haciendo interferencias?¿Sería recomendable actulizar firmware (es de noviembre)? Lo doy por estropeado y lo mando a orange?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Si la distancia entre el router y los ordenadores no es muy grande, y sin paredes ni cosas por el estilo de por medio, yo pensaria que esta averiado.

Suponemos que la conexión wireles la tienes con password y encriptada, no sea que alguien se este columpiando de tu wireles.

De todas formas ese router, es de muy poca calidad.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

los ordenadores son uno fijo y un portatil, y este ultimo lo he puesto al lado. La red esta encriptada y además he mirado en los logs y los dispositivos conectados y no hay nada. Pero de todas formas si se hubiera conectado alguien podria haber "chupado" ancho de banda pero como podria inhabilitar la wifi, porque en la configuracion aparece como habilitada. Me queda que probar hacer un reset al cacacho a ver si se soluciona.

Pdt: asi que no es muy bueno, no? joe con los de orange, ya me la han metido .....

🗨️ 1
KATOR

Prueba a resetearlo, pásale tambien el Spybot , puede que tengas algún "bicho" pegado a la conexión.

Los routers domésticos son todos por el estilo, no me gusta decir que uno es mejor o peor que otro, pero por mi propia experiencia y bajo mi punto de vista, esa router deja bastante que desear.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Tuve un problema paraecido, lo que me ocurria es que por no se que causa las ip de las maquinas cambiaban y solo con cambiarles las ip para que fueran diferentes todo iba mucho mejor.