BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SPAM con Terra fuera de control> devolucion de correo

BocaDePez
BocaDePez

Despues de varios años con Terra me doy de baja. La falta total del control sobre spam por parte de Terra, esta causando que varias ISP's que controlan esta actividad estan fichando a Terra en unas listas negras y bloqueando el correo que proviene de Terra. He recibido cartas devueltas por esta razon y no logro que Terra me conteste ni mucho menos ofrezca resolver la situacion. Me voy a Jazztel, que segun me han informado, si controla el tema.

El siquiente mensaje fue enviado a terra@terra.es, defensa.cliente@terra.es y abuse@terra.es a la cual no he recibido contestacion:

Agardeceria informacion sobre a quien me puedo dirigir para tratar de resolver un problema relacionado con correo bloqueado enviado desde host [213.4.129.129], que es de Terra.

Enviando correo desde me cuenta con Terra atraves de mi conexion ADSL, estoy empezando a recibir correo devuelto debido al bloqueo de las señas mencionadas. Las razones dadas son por la falta total de control, por parte de Terra, de spam.

Ejemplos >>

Recipient:
Reason: Your host [213.4.129.129] is blacklisted by dnsbl.njabl.org. CORRECT YOUR STATUS WITH dnsbl.njabl.org NOT US. Send your questions to postmaster@cwpanama.net

Consultando con dnsbl.njabl.org por las razones de bloquea resulta en >>

Here is the result of your query:

213.4.129.129 is listed as a spam source in dnsbl.njabl.org.

213.4.129.129 resolves to smtp.terra.es

The following comment is associated with this record: spam source
It was added to the list: Fri Nov 19 19:00:05 2004 EST

'spam source' means the system was found via manual spam header parsing to be the origin of spam.

click here to request removal and retesting of this IP.

Tratando de eliminar el bloqueo segun las indicaciones de dnsbl.njabl.org >>

213.4.129.129 is listed but is not eligible for automated removal.

Otro ejemplo >>

Recipient:
Reason: Service unavailable; Client host [213.4.129.129] blocked using dynablock.excite.com; Your message could not be delivered due to complaints we received regarding the IP address you're using or your ISP. See blackholes.excite.com/ Error: WS-02

Informacion de Excite sobre la razon de bloqueo >>

We have recently received a large number of abuse complaints regarding your account (and/or your ISP). As a result, we have bounced your email message back to you.

This means your IP number (represented above by XXX.XXX.XXX.XXX) has been blocked due to spamming activity by you, or someone using the same IP address or IP address range from your ISP. You may wish to let your ISP know of the situation. While this blocks are usually temporary, if we see repeated activity from this IP address or IP address range, it may be permanently blocked from sending email to our mail system

El continuo bloqueo de mi correo por utilzar Terra como ISP me obliga a cambiar de proveedor y estoy seguro que habra muchas personas mas que haran lo mismo, si esta situacion no se solucione. Me parece increible, tomando en cuenta la competencia actual de ISP's, que Terra, segun lo que se, no resuelva esta situacion, causando la correspondiente perdida de clientes.

:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FishMouth

Con el de telefonicanet tres cuartos de lo mismo, en más de una ocasión me vuelven los correos de hotmail y tengo entendido que es por el mismo motivo. La mejores cuentas a mi entender: Ya.com y Arsys.es (ojo, solo hablo de correo).