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  • Cerrado

    spam de ono con su "centinela"; mi respuesta a su email

    Estimado/a ono,

    Con fecha lunes, 09 de mayo de 2005, 16:16:00, escribió:

    >

    >

    > Estimado usuario:

    > En los últimos días habrá podido comprobar a través de los
    > medios de comunicación la importante incidencia que ha tenido
    > la aparición del virus Sober. Esta última amenaza se expande a
    > través del correo electrónico y, según los datos publicados, se
    > ha convertido en el origen del 77% de las infecciones a través
    > de la Red. Siguiendo estas breves instrucciones podrá prevenir que
    > el virus afecte a su equipo.

    > Si usted tiene activado Centinela ONO, ya está protegido frente a
    > esta amenaza. Basta con que mantenga su servicio Antivirus
    > correctamente actualizado. Para comprobarlo, verifique que su
    > última actualización es posterior al 3 de mayo, y para asegurarse de
    > que en el futuro Centinela ONO le protege contra cualquier
    > nueva amenaza, le recomendamos que tenga siempre activada la
    > opción de actualizaciones automáticas. Haga clic aquí para saber
    > cómo.

    > Si no ha probado aún Centinela ONO y es cliente particular de ONO
    > le recomendamos que lo active de forma gratuita en este enlace. De
    > esta manera quedará inmediatamente protegido contra el virus Sober y
    > cualquier otra amenaza durante todo un mes, totalmente gratis
    > y sin compromiso. Si tras este mes de prueba usted no desea
    > suscribirse a Centinela ONO, los servicios serán desactivados
    > de forma automática, sin que le sea realizado ningún cargo.

    > Si ya ha probado Centinela ONO y desea suscribirse al servicio
    > de Antivirus, llame a nuestro teléfono de Atención al Cliente,
    > 902-929000, y quedará inmediatamente protegido.

    > Muchas gracias por su colaboración

    >

    Agradeciendo su atención hasta límites insospechados, deseo no volver a ser informado por ninguno de sus productos, cuyos efectos pueden perfectamente suplirse por multitud de aplicaciones de uso gratuíto --y no por ello menos eficaces.

    Me parece inmoral esta forma agresiva de venta, utilizando para ello amenazas que pululan por la red que parecen venirles de maravilla para colocar sus productos.

    Cuando tengan buenas noticias como por ejemplo el anuncio del incremento de la velocidad de subida en su conexión, o la rebaja de la factura del recibo que tenemos a bien pagar todos los meses, pueden enviarme toda la propaganda y autobombo que deseen.

    De lo contrario, les insto a que no inunden mi buzón con "spam" de sus productos.

    Utilizo LINUX y no veo necesario nada de lo que ofertan. Y como no dan soporte, siempre según su servicio de atención al cliente, a sistemas operativos que no sean "windows", busco la proteción por mis propios medios entre los que se cuenta el utilizar un sistema operativo mucho más seguro --del cual ustedes no dan soporte, no sé si por si escapa de
    la mayor comercialidad y rentabilidad de "windows", gracias a sus agujeros de seguridad, los cuales, gente que no parece tener escrúpulos como ustedes parecen dispuestos a explotar, para lo cual, no dudan en ofertar panaceas sobre protección.

    No les costaría nada implementar una protección que impidiese que estos mensajes de correo infectados --que han de pasar por fuerza por su servidor-- llegaran a sus destinatarios o bien mediante un chequeo con
    antivirus previo, al igual que hace el correo electrónico de
    "hotmail"; o bien mediante alguna aplicación o algún hardware de filtrado como el que no dudan en emplear para fiscalizar el tráfico de los programas "p2p".

    Reciban un cordial saludo.
    --

    Lo de que no dan soporte a otros sistemas que no sean windows lo comprobé por boca de su "atención al cliente" cuando no me quisieron responder a una duda sobre conexiones por estar utilizando ¡¡un mac!!

    Utilizar un cortafuegos gratuito, un antivirus gratuito, un gestor de correo tipo thunderbird de mozilla que, configurado, no descarga los correos directamente, suple perfectamente el tal "centinela".

    --

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    1
    • Cerrado

      6

      Espero que ese correo lo haya leído alguien el cual le haya…

      Espero que ese correo lo haya leído alguien el cual le haya dado algo de importancia. Aunque en ese tipo de empresas tan grandes, seguro que hay muchos hijos de puta que pasan de leer correos y atender a las reclamaciones.

      Hijos de puta, estafadores y comemierdas todas las ISP de España.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      bien dicho, voy a copiarlo y pegarlo por si me mandan a mi el…

      bien dicho, voy a copiarlo y pegarlo por si me mandan a mi el correo ese...