BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SP3 win2k

BocaDePez
BocaDePez

ALguien ha probado ya el SP3 del win2k??? como le va, como tan las opciones de desinstalar el IE, outlook y WMP? a alguien le ha dado problemas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onjoe

Lo instale ayer, todo correcto y sin ningun problema.
Me quito de la opcion de desinstalar todos los pre-sp3, que eran un huevo, y me di cuenta que tengo un Pre-sp4.
Instalao sin miedo, note dara ningun problem.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pos prueben a ver si les sucede a ustedes también, vayan a INICIO -> CONFIGURACIÓN -> PANEL DE CONTROL (vayan por ese orden, no vayan por MI PC) y les saldrá un error ke al aceptar se abre el panel de control y MI PC. No es un error importantisimo pero es un error.

🗨️ 2
LuzbeL

Pue eso mismo, no me pasa, todo perfecto por ahora con el SP3.

Luke

a mi tampoco me pasa, por ahora de pm con el sp3.

Unicode

Pero a ver si a alguien le ocurre lo que a mi, te vas a windowsupdate y no te encuentra SP3 (te lo tienes que bajar a manini)? Te encuentra porrón de actualizaciones críticas y recomendadas, te las bajas... luego te bajas actualizaciones para las actualizaciones que te acabas de bajar (curioso no?, eso siempre me ha pasado), pero después aplico el SP3 y me vuelve a encontrar actualizaciones críticas Pre-SP4?? Esto es cachondeo!!