BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SP2 y Auna.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos.

Queria saber si a los que teneis el WIN XP os ha dado algun tipo de problema el Service Pack 2.

Yo lo he instalado 2 veces y las 2 veces he tenido que quitarlo, no me abria ninguna pagina de internet, a veces ni me dejaba abrir el MSN, al Call Of Duty online si me dejaba, pero al UT2004 no. Bueno, el caso es que me daba muchos problemas.

Tengo Net 600 y el modem es el SB2400 surfboard de motorola.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mi consejo es que lo desconectes y que bussques otras opciones, está pasando lo mismos que en los primeros meses posteriores al al lanzamiento del sistema operativo, nada funcionaba.., mi consejo es que lo tengas en el HB pero desactivado durante almenos seis meses o nueve, da tiempo a que todo se acople a los nuevos dictamenes de microsoft.

Alex

Pues a mi me funciona de perlas. Ahora tengo un firewall instalado, independiente al que incorpora. Pero estuve probando el que trae de serie y tampoco anda tan mal.

Si Microsoft lanza un SP2 lo hace para solucionar problemas. Si no parcheais luego no teneis derecho a quejaros porque "me ha entrado el sasser"...

Revisa tu configuración, posiblemente sea algun problema pequeño. Pero no instales el SP2 dentro de 9 meses, instalatelo ahora.

BocaDePez
BocaDePez

el SP2 va de puta madre y el ekipo mas rapido, para poder jugar online lo unico que tienes k hacer es habilitar el programa dentro del firewall para que pueda crear las conexiones k kiera y no tenga problemas para salir fuera.
En mi opinion instalalo, es k es como otro Windows XP nuevo, piensa que se modifica mas del 90% del codigo fuente original del sistema operativo.