BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Soy el unico?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias,

Llevo toda la mañana intentando conectarme a cualquier web sin suerte, no se ni como he conseguido abrir esta.

Soy el unico que tiene problemas de conexion?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
msg

El unico no se, yo conecto sin problemas...
Prueba a cambiar las DNS

Flynn

No eres el unico, cambia las dnS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo hice, puse las de sarenet pero de poco ha servido.

EuskoGudari

Yo tambien he estado hasta ahora sin conexion...

El emule, marca desde las 10 de la mañana, pero vete a saber cuando se ha dio la conexion...

Zona Goierri...

Empezamos bien el Dia de San Ignacio de Loyola, patron de Gipuzkoa...

🗨️ 1
dipsomano

y de Bizkaia

BocaDePez
BocaDePez

Po zi llevan unos días con las dnss un poco "mal" xD (así a ojo de buen cubero, hace una semana comenzó el problema) por lo menos en mi conexión.Puse otras, en mi caso de telefónica, y por lo demás todo va bien

lum41429

También en mi caso noto que las páginas tardan en conectar, no en cargar, pero si en establecer la primera conexión, así que entiendo que son las dns. Resignación. :-(

eNiGMa

Saludos contertulios! Yo llevo toda esta mañana sin conexión. No sé qué demonios estarán haciendo estos "jetas" de Euskaltel pero llegan a resultar ser una molestia demasiado cara de mantener.

¿A alguien más le ha ocurrido algo de esto?

jonnysword

Es la nueva conexión despega Vacaciones. Es como un juego, tienews k decir EKHIPOLIKI y tratar de abrir una página Web, si lo consigues PRUEBA SUPERADA"!!"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razon, siempre pasa lo mismo en los meses de vacaciones.