BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Soy teleoperador de Ya.com ¿y qué?

BocaDePez
BocaDePez

A ver, panda de cutres, yo soy teleoperador de ya.com y qué pasa?

He entrado hace un par de meses para hacer una suplencia y me han renovado por 6 meses más, pero no pienso atender ni tramitar una llamada de gente pesada.

A la peña que tiene un problema o se pone pesada con lo de las duplicaciones, simplemente les indico que ya se está tramitando o que se va a tramitar su incidencia pero ni lo anoto ni abro nada nuevo. Que se jodan.

Y si tienes un problemita y me llamas dos veces al día, simplemente te pongo música y a gastar. Léete un libro.

No me han contratado para aguantar pesados que reciben el router y tienen la conexión perfectamente, pero que NO SABEN
1. QUE TIENEN EL WINDOWS XP EN VEX DEL WINSTONS
2. QUE EL ROUTER HAY QUE CONECTARLO A LA LUZ
3. QUE EL CABLE ADSL NO ES EL MISMO QUE EL DEL TELEFONO.
4. QUE LOS ***** SON LAS LETRAS PERO EN MODO OCULTO.
5. QUE REINICIAR NO ES VOLVER A EJECUTAR EL PROGRAMA.
ETCETCETCETCETCETCETCETCETCETCETC

Si cuando te compras un coche y no sabes conducir, no vas al concesionario a reclamar al vendedor de que no sabes meter las marchas, frenar, acelerar, aparcar.....NO NOS LLAMES SI NO TIENES NI PUTA IDEA DE CÓMO MANEJAR UN ORDENADOR.

Si no sabes manejar un ordenador, no es problema ni mio, ni de ya.com ni de la ads. QUE QUEDE CLARO DE UNA PUTA VEZ.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Estoy en parte de acuerdo contigo, pero no tienes razon en una cosa... en tu contrato no pone que solo puedas atender a la gente amable...

A ti te han contratado para contestar y atender TODAS las llamadas que te entren y si no te gustan, pues te aguantas y la atiendes...

BocaDePez
BocaDePez

Independientemente de su satisfacción, estado de ánimo o conocimientos. Tú no tienes ningún derecho a elegir a los clientes que atienes o a los que no

Si no vales para trabajar ahí lo mejor que puedes hacer es marcharte.

cocoide

Un poquito de respeto hombre.
Y sino que pongan un anuncio en Ya.com o en cualquier otra que diga "Adsl solo para entendidos en informatica".
Ademas con tu actitud no le haces ningún favor a tus compañeros sino que la gente va ha llamar mas mosquea todavia.

A tu favor te digo es que es jodido trabajar en esos sitios y escuchar a tanta gente con problemas, pero bueno tu has elegido ese trabajo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy usuario y estoy deacuerdo con lo que dices.
Pero demos la vuelta a la tortilla y ponte en el caso contrario.

Cuando el usuario si que sabe y llama al telefono del demonio y quien te contesta no sabe ni lo que significa adsl.

Tan solo pille una vez a un operador que si que sabia y fue en arsys, fue una consulta sobre porque en su red no podia poner el MTU del router a 1500 y el me lo explico todo bien y sin prepotenca ninguna.

Yo cuando llamo, por ejemplo cunado se corta, es para dar constancia de ello, ya se que el operador no tiene un botoncito al cual darle y que mi adsl funcione otra vez, pero lo que si que se es que en el contrato pone que cuentan el corte desde que yo les notifique de ello y si pasado x tiempo desde mi notificacion no se ha arreglado, es entonces cuando tengo derecho a indecnizacion, por eso yamo, para que se tomen nota de que se que tengo la linea cortada.

Si esto ultimo no es asi ruego que me lo aclareis porque vosotros sabreis mas del tema.

Gracias
(un ex teleoperador de creditos bancarios)

Henares

Tu eres tonto simplemente.... si te estresan las personas que no tienen conocimientos de informatica que haces trabajando en un SAT... vete al campo a criar cabras

BocaDePez
BocaDePez

lo siento mucho pero a mi entender eres un payaso, aparte de un egocentrico, me gustaria saber si sabes algo mas d tu trabajo q lo q pone en tus apuntes.

Internauta

eres una mala persona, mientra el cliente note falte el respeto, tienes que ayudarle en todo,incluso a configurar el router, para eso paga las facturas. te deseo de corazon que te despidan, pedazo de GILIPOLLAS :-D

🗨️ 1
Pishu

con G majo :=)

needoxygen

A mi entender, tanto mis compañeros de aki arriba tanto tú, tenéis parte de razón.
Tendría que pillarte diciendo eso la persona que te renovó el contrato...

BocaDePez
BocaDePez

como sigas asi te va a ir mal en la vida, yo que tu cambiaba de trabajo

Ra3DoN

Estoy deacuerdo con Pishu...

 A ti te han contratado para contestar y atender TODAS las llamadas que te entren y si no te gustan, pues te aguantas y la atiendes...
Ra3DoN

Y otra cosa, tu no eres teleoperador, eres un cabronazo y un puto vago

xuflete

Esto es como el médico que no se molesta en perder el tiempo en explicar la enfermedad a su paciente porque ya presupone que no le entenderá.

Cualquier participante de este foro mínimamente veterano es mejor que tú cuarenta veces, ayudan sin nada a cambio y gratis. No eres más que un bocazas. Ojalá te despidan. Aunque sinceramente, no me creo que seas técnico que ya.com y sí un troll de mierda, porque si contratan a gente como tu, vamos, manda huevos....

🗨️ 1
Pishu

xuflete, si es posible que sea técnico... y que haya tenido suerte y todavia no le hayan echao x no haberle escuchado en una llamada jodida... o simplemente que tenga mucha boca pero luego a la hora de atender las llamadas lo haga y se calle... y llegue aqui y escriba pa echar to la mierda con la que acabamos al final del dia...

Yo solo digo que si realmente hace lo que dice hacer y atiende asi a la gente borde... le quedan 2 telediarios :)

Ra3DoN

Oye.. podrías decir quien eres? xD
mas que nada para comentarselo a Concha pa que te den una patada en ese culo de BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que por eso se llama servicio técnico, deberías estar contento de que te llamen por preguntas tontas.... porque en cuanto se os hace una pregunta complicada sois vosotros lo que os quedais en blanco.....

Y recuerda: "Siempre hay alguien que sabe más que tu"

BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que con teleoperadores como tu, pocos clientes van a quedar satisfechos. Yo si se y no tengo la culpa de que teleoperadores ignorantes e inutiles me digan que reinicie y cambie no se que parametros cuando lo que me esta dando es error de sincronismo del router, o cuando el router se ha quedado frito (si , esa parata con antena que decis que es un router de 3com) y te dicen que cambies las dns.
Ni tampoco tengo la culpa de que llame para una incidencia y me conteste alguien como tu que por no saber, no sabe ni cuales son sus obligaciones para quien le paga.
Porque, a todo esto, tu sueldo sale de las cuotas de los que te llaman, si nadie te llamara, no tendrias trabajo.
Y un genio no debes ser, porque si lo fueras no estarias de teleoperador de ya.com.
Saludos.

🗨️ 1
Pishu

Comprendo que no te guste realizar las pruebas "tontas" que te dice un tecnico de Ya.com que hagas... pero si te abren una incidencia de linea y resulta que sin querer tu sobrino ha arrancado un cable de telefono que esta justo detras de un mueble? Tu sin internet, la incidencia cerrada por telefonica, y claro, tu cabreado con Ya.com

Los routers que da Ya.com se tuestan, es cierto, pero antes de abrir una incidencia que va a ir a telefonica, el cliente tiene que comprobar que no ha habido ningun problema con la instalacion del cableado, microfiltros, firmware y sobre todo, que el router no se haya quedado tostado... por eso muxas veces se resetea...

Y una vez estan descartados los males menores, se abre la incidencia por sincronismo... pero Ya.com no puede abrir incidencias a mansalva porque tu no quieras reiniciar el router...

BocaDePez
BocaDePez

El tio que ha escrito este post vale una mierda como persona. Ahora resulta que el cabrón no atiende a la gente porque no le sale de los huevos. Con personas así, ya.com va mal, y evidentemente el mundo también. Sidesaparecierás de la faz de la Tierra, todos viviríamos mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya pedazo de capullo de teleoperador. Ojalá te pillen diciendo eso, cacho cabrón, verás lo poco te dura la "angustia" de tu trabajo, gilipollas.

Casi que si te pillan te hacen un favor y todo, no? Anda vete a la mierda

carlucos

Ya bueno, pero tu cuando vas al concesionario te explican un poco como funciona el coche y tal, y si os llaman xq no tienen ni idea de configurar el router puede ser x la mierda de guia rapida q te viene con el, xq yo no se, pero te pone en un paso:
Conectar el cable del telefono al puerto adsl.
Problema: no se enciende la luz sync.
Solucion: eres tonto del culo y has puesto un microfiltro.
Y asi en todo. Vamos, si a eso lo llamais guia... Asi q si no quereis que os vayan memos de estos que dices tu, primero hacer una guia decente, y no una mierda de guia cutre y un tochaco de guia en ingles...

Saludos