BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Soy una sevillna con 1 cuestion sobre Creacion de WEBs PORFI

BocaDePez
BocaDePez

hola,

mi pregunta:

- que codigo en mi pagina web debo poner para que cuendo pongo un link de otra web,el que lo pulse se vaya a otra web pero que dicha web nueva se habra en otra ventana nueva de internet explorar automaticamente, quedandose la web original aun estable (no cambie). SINO sabeis el codigo decidme como hacerlo (sin el Dreamweaver por favor).

Si la sabeis escribidla aqui,o mejor sino a mi e-mail:

sandra_ruiz@mixmail.com

MUCHIIIISIMAS GRACIAS si me podeis ayudar ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Quiquin

Yo de html ni idea pero , pero cuando veo algo que me interesa , código fuente y a mi archivo de construcciones html ..........

Creo que tienes que añadir : class="postlink"

Man010

por ejemplo:

target="_blank">BANDAANCHA.ST</a>

El atributo "target" dentro de la etiqueta con el valor "_blank" obliga al navegador a abrir el documento en una ventana nueva.

Espero que te sirva de ayuda.

🗨️ 1
antispa

poner el target="_blank" dentro del kodigo para el enlace io asi lo tengo puestso en mi web i es justo lo k esta xika pide :)

suerte!

BocaDePez
BocaDePez

tambien se puede utilizar javascript y la función window.open(), pero para no liarte, seguramente con el tag target="_blank" tendrás suficiente.

Oye suerte que has dicho que eras sevillana, porque la solución varia según de que comunidad autónoma seas, jejeje ;-)