BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Soy el que queria saver que acen con los decos de ono

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que le cambio el deco chipeado a un amigo y el lo que a hecho es venderlo en ebay y a sacao por el 100euros y lo que a echo pa que los de ono no le pillen se a dado de baja en la television y no lo a devuelto se hecho el tonto cuando lo tenia que devolver tampoco ono se lo a reclamado y ahora se a vuelto a dar de alta en la television digital aprovechando que havia puesto ono una promocion la verdad es que podia a ver echo yo eso y averme quedao con el chipeado pero no cai por miedo a que me lo pillaran los de ono.Solo quiero saber si lo revisan cuando lo retiran y luego que hacen con ellos por curiosidad solo me gustaria saver que hacen con ellos na mas.
Xcierto por que me an bloqueado el otro mensaje tampoco salia nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A se me olvidaba no fui a su casa y se lo cambie como el que me a bloqueado el mensaje el sinsitio en que se lo cambiara por que iva a llevar el deco al que me lo chipeo para que me quitara el chip y el isnsitio en cambiarmelo por el suyo.Solo quiero saber que hacen con los decos analogicos de ono si alguien lo sabe porfavor que me lo diga gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Tio, en serio, echale un vistazo a eso de las comas.

fanuccis

Dios mio, ¿Qué está haciendo la logse con nuestros muchachos?

Gerwalk

No se te ha bloqueado, no hables sin saber. Sencillamente, los usuarios que postean sin registrarse, como tú, solo podéis ver la primera página de mensajes de cada foro.

Por otro lado..., y ahora en serio... Pídele a alguien que te enseñe a escribir...

🗨️ 1
dubrov

Pues me da que el que hablas sin saber eres tú. Su post está con candado y en la primera página.

Pitufito

¿Algún traductor LOGSE-castellano en la sala?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad porque no existe en internet programas como "La Batidora" en TV porque este mensaje es digno de difundir ...LOGSE for president.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando he leido el post y he llegado a la palabra EBAY ya me faltaba el aire, donde coño estan las comas??????
Se de buena tinta que los profesores enseñan muy bien el uso de las comas, otra cosa es que algun estudiante pase de estudiar, y los papa digan que es culpa de la sociedad de los profesores, y bla bla bla.....ellos son los unicos culpables por no darles caña a sus hijos, asi hay lo que hay gente sin cultura que no saben ni escribir.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si me he enterado (ufff). Tu tenias un deco chipeado y se lo encasquetaste a tu amigo a cambio del suyo para que no te pillaran. Ahora tu amigo, para que no le pillen, se lo ha encasquetado a alguien por ebay.

?Haciendo amigos por el mundo?

BocaDePez
BocaDePez

Joder, me duelen hasta lo ojos de leer el texto...

No te preocupes hombre, no lo devuelvas y ya está, no pasa nada.