BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿POR QUE SOY POBRE?

supergraciX

Estoy un mazo de mosqueado y por eso escribo haber si alguien me puede echar una mano.

Resulta que hay promociones maravillosas ofertadas por todos los ISP pero mi línea de telefono sólo admite los productos más kk.

Por ejemplo, hablo con Wanadoo para darme de alta en su ADSL + Internet 2 MB, tras la comprobación de mi número de telefono me dice que no se puede implementar, que tengo que coger otro producto. Y así con todos los proveedores.

Es evidente que esto es un agravio, y estoy dispuesto llegar hasta el final para que se me equipare de las mismas condiciones que otros consumidores finales.

Alguien me puede decir porque el estado de mi línea es tan pobre y a quien se lo tengo que reclamar.

Muchísimas gracias, majos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sopadeajo

No es tu línea, es tu centralita.

canariux

"Lamentamos comunicarte que actualmente no dispones de cobertura para esa reclamación" :-P :-D :-P

Nada chico, que no les sale a cuenta montar sus propios equipos en tu actual centralita.

Bienvenido al club de los "sin cobertura".

BocaDePez
BocaDePez

asi estamos muchos no pasa nada

🗨️ 1
mplab

si pasa, esto es muy serio

20% de españa dispone de todo
70% solo telefonica, o alguna cablera o revendidos
y un 10% ni adsl debe tener

supergraciX

Para ir acotando...la adecuación correcta de la centralita depende del proveedor ISP?.

Si es así, y dado que somos muchos los afectados, habría que plantearse el hacer un poquito de presión.

Seguimos en contacto, :-?

🗨️ 2
canariux

Son empresas privadas, y como tal, no se les puede obligar, puesto que no quieren arriesgar a perder €€€ y optan por los grandes núcleos urbanos para instalar sus propios equipos.

Es muy jodido el tema.

BocaDePez
BocaDePez

Si no han montado la infraestructura necesaria en tu central muy posíblemente sea porque no tienen la cantidad de clientes potenciales para rentabilizar la inversión. Date cuenta de que acondicionar una central requiere una gradísima inversión y está claro que las empresas que lo hacen no son ONGs y pretenden no sólo recuperar ese dinero, sino obtener ganancias.

Si quieres hacer algo para que esto cambie lo único que tienes que hacer es invertir unos cuantos miles de millones de Euros en montar la infraestructura adecuada para que todos y cada uno de los residentes en España puedan disponer de una conexión a internet de alta velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Es una empresa privada, es decir que lo que hacen es dar un servicio para ganar dinero, lo msimo en tu zona lo que harian es perderlo, no estamos hablando de pedir colegios u hospitales en una zona

overpeer

El problema puede ser o que tu central no tenga mas capacidad ADSL o que tu linea sea exesivamente laaaaarga y no de para mas.

En ambos casos, no hay reclamacion posible porque la conexion a internet es considerada articulo de lujo.

Yo tampoco tengo PLC ni Cable y me tengo que joder con una ADSL de Telefonica xD

Un saludo.

🗨️ 1
canariux

"Jo tío, osea ¿no?..." :-P :-D :-P