Hace 3 semanas me di de alta con arsys. Hasta aquí todo bien (ninguna compañía pone porblemas pa dar alta). Me sorprendió muchisimo la rapidez, en 2 semanas tenia el Kit en casa (que feliz era!!). Configuré el router, leyendo previamnete el manual (si!, soy de los que se lee el manual) para así asegurar que todos los pasos eran correctos, pero pa mi desgracia no conseguía conectarme. Empecé a realizar diferentes pruebas y todo en su sitio (microfiltros, contraseñas, login, otras configuraciones,etc). Incluso probe a configurar un router 3com para ver si el router que me mandaron estaba mal. Pero nada, no consiguia conectarme. Incluso el 3com me daba la señal de adsl status en verde (existe sincronismo). LLamé al maravillososo¿? servicio técnico de arsys para que me ¿ayudaran? a resolver mi problema. (Esta llamada fue un miercoles) Me dijeron que el problema era de la centralita de telefonica y que darían parte de la incidencia para resolverlo lo antes posible. Yo esperé....... hasta que al siguiente martes me llama un tecnico de telefonica y me dice que la linea en casa y en la centralita esta OK (me lo temía ya que el 3com me daba sincronismo) y dan parte de ello a arsys (el tio se enrollo y me dio el nº de parte). Les dí tiempo a arsys, no quiero que se cojan una baja por estress, y decidi llamar al día siguiente preguntando por mi situación. Respuesta, que no telefonica aun no les había mandado el parte, ante lo cual les digo incluso el nº del parte. EL tecnico me dice que no sabe na, e incluso se pone un poco nervioso. Por si acaso les pido que vuelvan a comprobar mi login y password (por si las moscas) y todo OK. Le digo al tecnico que me de una solución a problema, y me dice que hasta que llegue el parte no puede hacer nada (espero que no tarde mucho), y que a partir de comprobará la conexión entre la centralita de mi pueblo y arsys (¿?).
Os comento mi experiencia por que veo que hay mas gente que parece que le ha sucedido lo mismo. Supongo que está empresa es igual de malas que muchas otras, en lo que se refiere al servicio ténico. En cuanto sucede un problema gordo solo habrá un tío que realmente sepa resolver los problemas gordos, y que el resto de la gente del servicio ténico están pa "ayudar" a la gente a configurar el router, recordar si han puesto bien el login, los microfiltros, y esas cosas.
En cuanto se resuelva mi problema(lo espero como un borracho a un gin tonic), os comentaré el tipo de problema que ha sido y el tiempo que han tardado en resolverlo
Saludos a la gente del foro