BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Soy nuevo usuario de Arsys, pero no me conecta...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Grupo.

Soy un nuevo usuario del ADSL de Arsys. Recibí el router el jueves y el correo de alta de servicio el lunes.
Tras algún problemilla tonto, conseguí configurar el router (creo que bien) pero no se conecta. El led del ADSL parpadea en verde y naranja.
He hablado con el servicio de atención al cliente dos veces, el lunes y el martes. Me han dicho que es problema de conexión entre sus servidores y los de telefónica, y que están esperando que esta última solucione el problema.

¿Me están tomando el pelo? ¿Devuelvo el kit y el recibo?
¿Espero unos días?

Por favor, decidme qué he de hacer para saber en qué punto falla la conexión, ya que no tengo mucha idea.
Estoy en Valencia capital, por si la zona es importante.

Saludos.
Mecanicista.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb estube un par de dias con el led de adsl naranja verde naranja verde... y venga a llamar y no sabian de que podia ser, hasta que se me ocurrio pedirles otra vez el nombre de usuario y contraseña y ay mi sorpresa cuando me di cuenta que el pasword que yo di para darme de alta y el que ellos tenian era diferente... y por eso no podia conectar. Una vez puesto el pasword correcto pude conectar sin problemas :)

BocaDePez
BocaDePez

veo q te gusta el riesgo y la aventura ee pues la vas a tener ¡¡¡ eso te pasa por contratar arsys sabiendo los problemas que ha dado desde que enpezo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Tengo aqui un post con el user guerrero (este no es mi equipo) y también me activaron la conexión el lunes. Ese mismo día di parte y me dijeron 48 horas... q se cumplen hoy. Si mañana no esta resuelto me doy de baja antes de q pase una semana. Si piensas hacer lo mismo te digo un "cheat" para poder darte de alta rápido en otro proveedor.

Ciao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Pues sí que es posible que me de de baja en Arsys si no funciona antes del fin de semana.
Por favor, dime el truco para pasarme rápido a otro proveedor. Mi correo es pedplago ARROBA dcom.upv.es.

Gracias.

patata2004

pues te cuento mi caso. a mi me paso igual que a ti, luez verde y ambar y nada venga a llamar al tlf de adsl. total q me abren una incidencia. me yaman de tlfonica los tecnicos que estaban revisando la linea (sabado a las 8 la mñn pa joder vamos). total a las 10 vuelven a llamar y me dicen q todo esta correcto. Que se pasan por casa, total q le digo q en casa no entra pq me dijeron los de arsys q no los dejase entrar. Ese mismo dia a las 14:00 me yaman de uni2 diciendo que yo no dejo al tecnico entrar y q les diga el pq. les digo q es pq arsys me dijo q no los dejase pasar. a las 15:00 me manda arsys un correo diciendo que claro q no pueden hacer nada pq YO me niego a dejar pasar al tecnico.

Yamo otra vez a arsys y me lo coge un chico y me dice que no es problema de la linea, que es del enlace y que me habre otra incidencia. Total al 6º dia de tener el servicio activo y sin poder conectar piyo mi modem de 56ks y me doy de baja pues bien ARSYS me sigue puteando y se niega a recoger el router pq dicen q no lo mande por SEUR y que por haber usado otra compañia tengo que pagar yo los gastos (si no me informan yo actuo como puedo, si tienen a gente sin cualificar no es mi problema y si me devuleven el router lo vendere). Vamos ARSYS es de lo peor en mi caso, en el de otros compañeros sera la caña y pagando 10€ menos.Mi consejo si el 6º dia no tienes linea date de baja si no al 7º ya es tarde y te comes un año con ellos o a pagar lo q te dicen en el contrato.

Suerte y ojala se te arregle todo compañero. Yo sigo esperando esa yamada de 5 minutos desde las 11:15 de la mñn para ver que hacen con mi envio, imagina la seriedad de esta gente

BocaDePez
BocaDePez

fijate primero y luego actúa

mira que si el led esta verde naranja puede ser el nombre de usuario y/o contraseña

asegurate de que pones "nombre de usuario@arsystel"( sin las comillas claro)
y luego la contraseña de cuando te mandan el correo con tús datos haz todo esto con el cd es más fácil por los puertos no te precocupes por ahora, preocupate que te sincronice
tambien donde pone proveedor pon "otros"

rafa303

Hace 3 semanas me di de alta con arsys. Hasta aquí todo bien (ninguna compañía pone porblemas pa dar alta). Me sorprendió muchisimo la rapidez, en 2 semanas tenia el Kit en casa (que feliz era!!). Configuré el router, leyendo previamnete el manual (si!, soy de los que se lee el manual) para así asegurar que todos los pasos eran correctos, pero pa mi desgracia no conseguía conectarme. Empecé a realizar diferentes pruebas y todo en su sitio (microfiltros, contraseñas, login, otras configuraciones,etc). Incluso probe a configurar un router 3com para ver si el router que me mandaron estaba mal. Pero nada, no consiguia conectarme. Incluso el 3com me daba la señal de adsl status en verde (existe sincronismo). LLamé al maravillososo¿? servicio técnico de arsys para que me ¿ayudaran? a resolver mi problema. (Esta llamada fue un miercoles) Me dijeron que el problema era de la centralita de telefonica y que darían parte de la incidencia para resolverlo lo antes posible. Yo esperé....... hasta que al siguiente martes me llama un tecnico de telefonica y me dice que la linea en casa y en la centralita esta OK (me lo temía ya que el 3com me daba sincronismo) y dan parte de ello a arsys (el tio se enrollo y me dio el nº de parte). Les dí tiempo a arsys, no quiero que se cojan una baja por estress, y decidi llamar al día siguiente preguntando por mi situación. Respuesta, que no telefonica aun no les había mandado el parte, ante lo cual les digo incluso el nº del parte. EL tecnico me dice que no sabe na, e incluso se pone un poco nervioso. Por si acaso les pido que vuelvan a comprobar mi login y password (por si las moscas) y todo OK. Le digo al tecnico que me de una solución a problema, y me dice que hasta que llegue el parte no puede hacer nada (espero que no tarde mucho), y que a partir de comprobará la conexión entre la centralita de mi pueblo y arsys (¿?).

Os comento mi experiencia por que veo que hay mas gente que parece que le ha sucedido lo mismo. Supongo que está empresa es igual de malas que muchas otras, en lo que se refiere al servicio ténico. En cuanto sucede un problema gordo solo habrá un tío que realmente sepa resolver los problemas gordos, y que el resto de la gente del servicio ténico están pa "ayudar" a la gente a configurar el router, recordar si han puesto bien el login, los microfiltros, y esas cosas.

En cuanto se resuelva mi problema(lo espero como un borracho a un gin tonic), os comentaré el tipo de problema que ha sido y el tiempo que han tardado en resolverlo

Saludos a la gente del foro