BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOY NUEVO EN ESTO DE ADSL.NECESITO AYUDA

kotus

BUENO, SALUDO A TODO EL QUE LE APETEZCA LEER ESTE MENSAJE

SOY NUEVO EN ESTO DE ADSL, CONTRATÉ HACE COSA DE UN MES ADSL NAVEGABLE DE 512 NACIONAL Y LA VERDAD ES QUE ESTOY SUPER SORPRENDIDO DE LO MAL QUE VA ESTO. PERO AL MISMO TIEMPO ME SURGEN ALGUNAS DUDAS QUE AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME CONTESTARA DANDO LA GRACIAS ANTICIPADAMENTE. Y SOY LAS SIGUIENTES:

POR QUE RAZON SE ME DESCONECTA SIEMPRE EL ADSL CUANDO ESTOY BAJANDOME COSAS DEL EMULE? CREO QUE TENGO BIEN CONFIGURADO EL EMULE Y EL MODEN SAGEN ESE QUE TE DAN CON LA PROMOCION.

YO CREO QUE LAS DESCONEXIONES SON DEBIDO AL MODEN SAGEM , QUE POR LO QUE LEO NADIE HABLA BIEN DE ÉL. Y MI OTRA PREGUNTA ES ¿QUÉ MODEM PUEDO COMPRAR Y QUE LE VENGA BIEN A WANADOO Y NO ME TIRE PQ PASO DE LLAMAN A LA GENTE DE WANADOO PARA PASARME DOS HORAS AL TELEFONO, TOTAL ME VA A COSTAL IGUAL QUE EL MODEM, PASO (SOLO ME COMUNICARÉ CON ELLOS A TRAVES DE BUROFAX, QUE ESO ES OTRA HISTORIA)?

SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

olvidate de modems

comprate un router es lo mejor

🗨️ 1
kotus

OK, PERO EN QUE SE DIFERENCIA UN MODEN Y ROUTER DE ESOS, YO LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI IDEA DE ESO.
Y QUE ROUTERV SERIA EL ADECUADO PARA WANADOO Y NO MUY CARO?

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo modem y en 3 años ni un solo problema,,,,

🗨️ 6
kotus

SUPONGO QUE A CADA CUAL LE IRÁ DE UNA FORMA U OTRA PERO LO QUE QUIERO SABER ES, QUÉ MODEM O ROUTER ES COMPATIBLE O COMO SE DIGA PARA EL ADSL WANADOO Y QUE NO ME TIRE A LAS DOS HORAS DE ESTAR CONECTADO, GRACIAS

🗨️ 5
juancar55