BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Soy de Murcia (Molina). ¿Me cambio de Telefónica a Iberbanda?

Falo

Pues es que yo el teléfono lo tengo porque lo tengo que tener (toma redundancias), ya que con el móvil chuto de sobra y no necesito que me roben con mantenimiento de linea e historias varias, así que estaba pensando en contratar algo como el LMDS.
Lo ideal sería el PLC o el cable (ONO), pero actualmente no tengo cobertura de ninguna de las dos cosas, en cambio he llamado a Iberbanda y me han dicho que sin problemas.

Ahora bien, no sé cómo irán estas conexiones en cuanto al tema del ping (latencia), y esto para mí es de vital importancia, ya que esta conexión la usaría para jugar online con la Xbox más que nada.
El tema del emule, en cambio, no me quita el sueño, pues descargo de ftp a toda pastilla sin problemas.

Pues nada, a ver si alguien me puede echar un cable. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vamos, no se como estais aqui en murcia, soy de LLeida, aqui se les cae la estacion base 3 o 4 veces la dia, eso el dia que funciona...

Ya hece 1 año y 6 meses con ellos, el primer año iba de coña, pero ahora es una tortura, del servicio tecnico olvidate, no se enteran o no quieren enterarse, pasan de todo y encima es un tel. de pago, tu mismo, antes de hacer algo pregunta a alguien que lo tenga en tu zona.

Iberbanda, lo que es para mi, :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola bocadepez , soy de lleida y he estado a punto de arrancar el repetidor de iberbanda con el tractor !!!

me interesaria hablar contigo mi mesenger es torivios@hotmail.com yo tuve problemas a 512k pagando 90 euros y no se solucionaron hasta q contrate una ip fija y ahora me sale por 100 euros los putos 512 , me quiero dar de baja ya mismo , lo unico si me pusieran el telef y internet a mitad de precio igual lo consideraria , pero menuda panda de manguis !!!

Falo

Gracias por el consejo.

Por cierto, cuando me mandaron la tarifa de precios les pregunté si pensaban doblar la velocidad de conexión (256/256 por 39,95 + IVA da un poco de risa a estas alturas), y me dijeron que antes de final de año iban a doblar a todos sus abonados.

Lo digo por si a alguien le puede ser de utilidad. ;-)

🗨️ 1
SnOwMaN

Que pasa paisano molinero!! yo soy de Murcia capital y tengo Iberbanda y antes estaba en Timofonica, agregame al msn y te cuento lo que me paso con la timo, y de paso de cuento como chuta Iberbanda en MURCIA que lo vas a flipar compare, y ya de paso me explicas como conectas la XBOX al ADSL x que yo la tengo, soy un puto viciado y estoy deseando jugar en red sin tener que pagar x utilizar XBOX LIVE te dejo mi direcc!! saludos.
velez_rubio@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Podriais hablar alguno de como va el tema ping con iberbanda? es estable? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el ping que puedes esperar en LMDS rural debe de moverse del orden de los 150 milisegundos, con algunas fluctuaciones en función de la ocupación de la red del operador.

BocaDePez
BocaDePez

para tu información telefónica va a comprar a iberbanda

(link roto)

En esta noticia aparece que una parte, pero yo se que lo van a comprar entero.

Roje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que quisiera Iberbanda...., aunque no se si podrán alguna pega de tipo regulatorio. El tema rural es ruinoso para cualquier empresa; veremos lo que tarda Neosky en seguirle los pasos.