BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Soy Lontxo: porfa necesito TEF del Sr Carrillo

BocaDePez
BocaDePez

El pasado lunes portabilidad sorpresa, telefono bien y sin sincronismo

En el physis solo tengo VOZ y no datos, desde el primer momento lo sabia, pero no hay forma con esta panda, estoy muy desilusionado. Para empezar mucha burocracia y para terminar no funciona en absoluto

Mi ultimo recurso es el Sr. Carrillo, si alguien tiene su telefono, se lo agradezco.

P.D: 30 llamadas, una incidencia cerrada tal cual, otra con 6 dias, notificaciones, apremios y todavia nadie me ha llamado para nada.

Saludos y Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Manol-hito

Ahí van:

Jazztel: 91 291 722 00 (centralita) o 91 291 22 51 (directo). O a mi móvil: 610 20 80 74

A ver si te lo soluciona.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

"Eternamente" agradecido, ya te contare :)

Saludos

Comtrend536

Esos teléfonos valen para solucionar incidencias de los cortes :-?
Los apunto por si acaso. ;-)

diago

¿tu movil?

Morgul

Mmmm, ¿y a esos teléfonos, se pueden llamar para cualquier tipo de problema de esos que empiezan a ser eternos?

Lo pregunto por mi caso, 1 mes sin sincronía desde que comenzó el proceso de migración a 6Mb desde 1Mb revendido. A lo mejor ese teléfono de Carrillo es sólo para portabilidades de 20Mb :-?

Gracias

Ari

Por si acaso, confirmo la veracidad de esos números, que ya han sido publicados en algún que otro foro por el mismo J. Carrillo. El tema es que os quieran pasar, y no, Comtrend, no sirven para solucionar tu "incidencia". Una cosa son los técnicos y otra los burocratas...

Saludos

erdanblo

Me los apunto.

Se me ponen los pelos de escarpias nada más de pensar en lo que son capaces los del 1565 con un cambio de domicilio.

Manol-hito

Perdona esto está "copiado" de un mensaje que él mismo colgó en este foro, hace mucho tiempo, yo lo he pegado directamente, por eso sale " mi movil", creo que está sufientemente aclarado.

Saludos.

🗨️ 3
Manol-hito

Ahí mando el texto total que apareció en el foro:

Estimado señor Onassis:
No nos conocemos, pero he seguido de cerca sus comentarios sobre Jazztel, los cuales he agradecido siempre por su grado de objetividad y su deseo de informar al resto del foro. Soy Jesús Carrillo, directoir de comunicación de Jazztel, y me ha apenado su comentario sobre la Compañía, por lo que le pido disculpas y le ruego me envíe un correo con sus datos a jesus.carrillo@jazztel.com para tratar de solucionarle la incidencia a la mayor brevedad, si usted así lo desea. no vea esta nota como una intromisiín, por favor, sino tan sólo como afán de dar el buen servicio que deseamos para nuestros clientes.
Por otra parte, le invito a usted y al resto del foro a la reunión que tendrá lugar el próximo martes, día 15, a partir de las 18,30 horas con Leo para atender cualquier duda o pregunta que usted o sus compañeros quisieran hacerle o recabarle la información que deseen.
Atentamente,

Y como en la bolsa.com ponian en duda que fuear de verda quien decia ser a continuacion aprarece esto

ESCRITO POR: jcramirez [17:49 11/nov/2005] Añadir a jcramirez en favoritos - Ignorar a jcramirez
TEMA: Para el foro en general
Si alguien tiene algún problema sobre mi identidad y mis intenciones me puede llamar a Jazztel: 91 291 722 00 (centralita) o 91 291 22 51 (directo). O a mi móvil: 610 20 80 74.
Atentamente, JC

Ahi teneis al sr. Carrillo para escucharos, espero que os sirva y no creo que haya ninguna otra empresa en que esto sea posible, espero que os sirva porque a mi tb me fastidia leer algunos comentarios sobre la cia que iba a revolucionar el servicio de las isps, pero eso de que mareen de un tfno al otro,,,
Si son o no los nº, yo he ayudado en lo que he opodido.

Saludos.

🗨️ 1
diago

donde sale esto?

diago

no te enfades, solo me ha chocado

Neophyte

Otro de Carrillo por si acaso: 609.05.46.62

esetala

Pues a mi me "conectaron" el adsl y me tiré dos semanas sin incronismo, llama todos los días y amenaza con darte de baja.

txuni

Acaso os pensais que vale de algo hablar con el señor carrillo.

Hace un mes que me hicieron la portabilidad, y yo sigo sin internet despues de llamar miles de veces y de mandar algun correo al señor Carrillo, sus contestaciones fueron en una ocasion que podia pensar lo que me diera la gana y la otra y cito textualmente "Yo le he respondido todos los mensajes que me ha remitido usted y se los he pasado al grupo VIP, que es lo único que yo puedo hacer" (Sin comentarios).

🗨️ 3
Ari

Realmente, si te contestara otra cosa te estaría mintiendo. Jesús Carrillo, al igual que los operadores del 1565, no son técnicos, y lo único que pueden hacer es intentar agilizar los trámites o enviar notificación al departamento correspondiente.

En tu caso, si estás in inet. llama al servicio técnico y que comprueben si estás dado de alta en Physis.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vaya compañía esta de Jazztel. Tiene la misma organización que una red mafiosa o una banda terrorista, (quede claro que la comparación es solo en el tema de organización) me refiero al hecho de que nadie sepa nada del resto de departamentos ni de los superiores que dan las órdenes.

Es triste, o todos en esa compañía mienten o es un auténtico milagro que la empresa medio funcione (solo medio por ahora).

Espero que pronto se pongan las pilas, una Jazztel más seria es necesaria en nuestro país.

txuni

"si estás in inet." Perdona Ari pero no entiendo que quieres decir con esta frase. Y lo de estar dado de alta supongo que si, porque puedo navegar 5 segundos a 1 Mb hasta que se corta el sincronismo o deja de cargar paginas no se porque, osea cargo 2 paginas cada 15 minutos.