BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Soy de empresa y quisiera pasarme a particulares.

BocaDePez
BocaDePez

Hola compis q tal pues lo dicho soy de empresa tengo 200/15, y quisiera pasarme a particulares para poder pagar menos, q tendría q hacer llamar al servicio empresas y comentárselo, muchas gracias si alguien me contesta.

yomimmo

¿Pagar menos como particular que como empresa? Lo primero que te puedes olvidar de la 200/15, para particulares es 200/10.

Para mi la conexión mas equilibrada del tarifario de Ono tanto en capacidad como en precio es la de empresa 120/12.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Puede que el tamaño y con ello sus necesidades de caudal de datos no sean esas, hay empresas que lo reparten entre muchos terminales y hay empresas como la mía con uno o dos... con lo que con 20 megas vamos que chutamos. No sé si el usuario tendría que hacer un cambio de titularidad de la línea, por ejemplo pasandola de propiedad de la sociedad al propio nombre. Si no lo haces alegarán que pretendes hacer un uso de particular de una linea asociada al nombre de una empresa, lo cual no creo que sea posible...

🗨️ 2
yomimmo
1

Creo que el usuario ha visto la noticia de portada sobre los nuevos precios y conexiones de particulares y eso le ha llamado la atención.

En conexiones de empresa a día de hoy con una 60/6, 1 línea fija en horario comercial son 37'90€ +IVA (recordemos que los profesionales se desgravan el IVA a diferencia de los particulares), 42'9€ si quieres la TP de telefonía fija y una 20/1 con línea fija son 34'90€ + IVA y una 50/5+Telefono en residencial son 39'90€+IVA

No le veo mucho beneficio pasarse a residencial, salvo que tengas Tv en cuyo caso sales ganando algo mas, tanto por los precios de la TV en profesional como ne los alquileres de equipos Tivo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón en tu puntualización.