Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Mira me pasa que desde diciembre el internet con Jazztel no…

      Mira me pasa que desde diciembre el internet con Jazztel no me funciona en condiciones, solo me funciona si reinicio el o configuro el sangem 1200, me funciona primero me va a 3'5 megas y poco a poco va bajando hasta que no puedo abrir las paginas durando como mucho 20 o 30 minutos y asi estoy para poder navegar, llevo llamando a jazztel desde diciembre y entre unas cosas y otras a formatear y demas por creer que es culpa del ordenador y lo que me dice ellos; que si virus, que si espiwares con conexiones establecidas y ya harto vuelvo ha llamar estos dias atras y otra vez reinicie cofigure cambie las ip los dns todo loque ellos tendran ordenado que hagan con el router/modem como lo quieran llamar y siempre con el mismo rollo, hasta que al final hay que contestarles mal y de mala virgen y casi mandandolos a tomar por el !!!!!!!, y les cuelgo. Vuelvo llamar y me dicen que es fallo del sangem que esta dañado que se hace la gestion para que me manden otro me dicen que llame al dia siguiente y a si lo hago me dicen los sinverguenzas que no se ha podido realizar el pedido porque el sangen no es lo que falla que es mi ordenador y que me estoy negando a realizar las pruebas con ellos de configuracion y demas. Entoces ya si que los mando a tomar por el culo y les cuelgo. Al rato vuelvo a llamar y le digo que me pasen con el servicio de reclamaciones y me dicen este mismo y le explico lo que me pasa cabreado por supuesto, y me dicen esperese que le paso con el servicio tecnico y me vuelven apasar con el servicio tecnico esto diciendome con la persona que me va a pasar y todo. Seguidanmente al servicio tecnico y me empiezan otra vez coja un boligarafo o aalgo puzante y pretele al sangem y les contesto ni preto ni ni nada me solucionais el problema etc. etc...........Espre que le voy hacer la gestion para cambiarle el sangen por otro que el que tiene lo tiene dañado y me dice que la operación ya esta realizada para que de aqui a 10 o 15 días me llegue el nuevo sangem que me llamaran para que les diga la dirección. Con todo esto que te he contado tu de que crees que puede ser el fallo, el ordenador con una linea de telefonica funciona a la perfección y recien formateado. ¿que puede ser? a ti te ha pasado algo parecido? o me estan tomando el pelo? Me daré de baja no lo se tu que me dices.

    • Cerrado

      Yo en cuando recibi mi COMTREND Hg536+ tiré el sagem al vacio…

      Yo en cuando recibi mi COMTREND Hg536+ tiré el sagem al vacio el mismo findesemana que me fuí de senderismo, te lo recomiendo, es una experiencia reconfortable.

      Ya sabes, llama a jazztel y pide el comtrend por 36 eurazos creo recordar.