BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ Como se si soy DIRECTO ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Tienes que hacer un tracert, por ejemplo a google.com, y mira si pone RIMA o UNI2, si pone UNI2 eres directo.

Vas a INICIO, en ejecutar pones cmd, luego pones tracert google.com y mira que te sale.

Comenta que te ha salido, porque pinchando en tu ip pone RETEVISION.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

me indica Auna. Entonces ¿ no soy DIRECTO ?

Otra cosa. Supongamos que no soy DIRECTO. Si algun dia pudiera serlo ¿ que beneficios obtendria ? En caso de averia en la linea o que no pueda conectar ¿ llamaria a un tecnico de wanadoo o a telefonica ? ¿ Me podria negar a que me hicieran DIRECTO y continuar como estoy ?

🗨️ 4
loko39

Que conexión tienes?? Si vas a 1Mb seguramente seas revendido.

La ventaja de ser directo es que tienes más velocidad, es decir si fueses directo de wanadoo y tuvieses cobertura tendrias los 4Mb.

Si vas a 1Mb lo más seguro es que seas revendido, que es la velocidad que tiene ahora telefonica tras la duplicación.

La ventaja de no ser directo es que al darte de alta en otra isp, es más fácil, ya que sólo tendrias que darte de alta en la nueva isp y cuando tengas conexion darte de baja en la antigua.

Espero tu respuesta.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues si, voy a 1 Mb.

Una pregunta ¿ que puedo hacer para darme realmente de baja ? Me apunta a navegable en diciembre ¿ me tocara pagar algo por no cumplir el año ? ¿ cual es el mejor metodo para darme de baja ? Como solo tengo 1 Mb, prefiero pasarme a Telefonica o Terra, que me dan lo mismo, pero prefiero su servicio tecnico. ¿ Que puedo hacer para no quedarme ningun dia sin ADSL ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
loko39