BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Soy un despistado?

txus007

Pues hasta hoy, no me habia dado cuenta, que leyendo un hilo estando en cualquier lugar, existe a la derecha del numero del post un signo

▲ que te sube a la cabecera de la pagina al pulsarlo. ¿Es nuevo o soy un despistado? B-)

Salu2 :)

Josh

Eres un despistado :D

Estaba pensando el otro día en modificar su funcionamiento para que te lleve al comentario padre (util para no tener que seguir visualmente la línea de flujo para localizar el padre) y no arriba del todo, que para eso pondriamos otra flecha al final de todo el hilo.

🗨️ 13
txus007

Pues no es mala idea, pero tener que llegar al final para ir al principio, pues como que....

Igual la solucion es dejar la ▲ que esta para ir al padre y otra mas grande (o flecha) para ir a la cabecera.

Salu2

P.D. por cierto ¿desde cuando se puede?

🗨️ 8
Worked

Desde el inicio de la V3 x'D, creo que lo habia explicado en ese pequeño tuto que hiciera para conocer rápidamente el funcionamiento de la V3

🗨️ 7
Ari

Txus

por cierto ¿desde cuando se puede?

Worked

Desde el inicio de la V3 x'D

:D :D :D :D

Madre mía, si hasta yo me dí cuenta en su momento. Yo pensaba que tenía el mayor diagnóstico de despiste en toda la página (y aledaños :P ) pero de vez en cuando reconozco que algunos de mis compañeros me redimen :D :D

Eso sí, para que no se diga que he perdido facultades de despiste, más de una vez, y más de diez :P he querido usar esa flecha para subir, me he equivocado y lo que he hecho es darle a la flecha de votar :PPPP En fin.. :D

Saludos :)

🗨️ 4
inar
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
manrovi
🗨️ 1
Ari
inar

¿Tuto? ¿What tuto? xD

Bah, los tutoriales son como los libros de instrucciones B-) ;) :D

Lo interesante es descubrirlo por uno mismo toqueteando por ahí x'DD

🗨️ 1
Worked
manrovi

Realmente sería de mayor utilidad puesto que ir a la cabecera es muy fácil con la tecla inicio.

Voto por ése cambio :D

🗨️ 3
txus007

Hay veces, que estas en modo tumbado lectura (pasando del teclado) y con el raton al 100%. :D

Salu2

🗨️ 2
manrovi

Bueno, entonces puedes pinchar en la barra de desplazamiento, justo debajo de la flecha superior :P

inar

Cuestión de gustos ;) Yo en modo tumbing paso del digi-hamster y tiro de teclas (avpag, repag, alt+cursor ...) :P

SaluII :D

Mocho

Ya somos dos los despistados .... :D

🗨️ 3
Bilbokoa

Pues no, ahora somos tres. Me uno al club. Buenas tardes. ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cuatro :O

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me autoasigno el quinto lugar (ale, ya no podéis hacer la rima fácil) B-)